Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11161920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 260

Tema: W380

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes

Hola gente. estoy leyendo todos sus aporte e ideas y son geniales.
    Quise cambiar la fuente a mi cel. Le subo el tipo de letra y el archivo xml modificado, pero no hay ningun cambio.
    Quiero hacerlo con el SEtool, pero no esta el modelo del W380 y cuando aprieto cualquier tecla se apaga. Ayuda plz.

Plus 10 Avatar de perez866
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por Dak_80 Ver mensaje
    Hola gente. estoy leyendo todos sus aporte e ideas y son geniales.
    Quise cambiar la fuente a mi cel. Le subo el tipo de letra y el archivo xml modificado, pero no hay ningun cambio.
    Quiero hacerlo con el SEtool, pero no esta el modelo del W380 y cuando aprieto cualquier tecla se apaga. Ayuda plz.
    setool no tiene soporte para w380 por ser PNX pero con far si. lo de la letra pues te contradices pues dice que subes archivos?? ademas creo que no se le puede cambiar el tipo de letra.

Plus 50 Avatar de DarkSun
    Móvil
    Xperia X10 Mini

Cita Iniciado por jeff001 Ver mensaje
    Hola yengo tiempo de que no entro al foro nesecito que me ayuden con un w380! veran le cambien los acoustic y ya sabe lo que pasan queda sin sonido me andube por medio google y nisiquiera hice mi tarea por que ando mas pendiente del cell xD y para mas es el cell de mi novia xD jajajajaja ayudenme porfavor por lo que mas quieran tengo los 52 archivos acoustic pero los pongo en en la ruta como es devido los copio los pego y todavia sigue sin sonar nisiquiera ni con los auriculares!!! y no quiero darle mi w760 a mi novia de nuevo ayundenmeeeeeeeeeeeee!!! ah y si actualizo no mejoraria?? y me dicen como actualizar porfa?? xD!! si lo se soy un novato se hacer lo de los temas flash y de cosita
    tendrás que actulizar tu celular completamente...
    Pusiste unos acustics malos....

Yo solo he probado los Konata o los Live

Pero primero tendrás que flashearlo...

Busca el SEUS (Sony Ericsson Update service) en la pagina oficial...
    o prueba "manualmente" con el Far Manager

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ola soi nuevo n este tema y ps kisisera saber si alguien m poede ayudar diciendome
    komo poedo ponerle una carita al lado de la bateria y qomo cambiar el icono de la bateria tmb s q m gstaria tener las modificaciones `posibleesss..... de antemano graxias...

.
    Última edición por Style; 15/02/2009 a las 00:50:33

Recién Iniciado Avatar de loquillo
    Móvil
    W380

¿Alguna opinión sobre los acoustics que trae el R11?

Tenía los konata con el R10, actualicé y la verdad que se escuchan bastante fuerte. Es más, hasta diría que se escuchan similar a los konata.

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

asi es se escucha mas fuerte que los conata es mejor actualizarlo y mejoro mucho mas la camara y luego mas con el truco del flash que lo puedes encender y apagar con unas imagenes flash aki les paso el link http://www.topsony.com/forum_es/fond...80-t98952.html

Plus 10 Avatar de robesillo
    Móvil
    -

alguien sabe como puedo actualizar mi cel??

eske en el seus me dice ke no ay actualizacion disp.

como le puado aser??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

nesesito ayuda ya que le cambie layout a mi cel y tambien le subi temas flash pero no encuentro la ruta para subir sonidos obturador para mi cel si me dicen cual es la ruta se los agradecere.

Recién Iniciado Avatar de mxvolta
    Móvil
    -w380a

@DarkSun.. con q firmware tenias los konata? yo los puse con el r9 y jalaron bien como por 1 mes, luego un dia sin mas ni mas se quedo mudo, hice el flash con el far y le puse el r10 pero no jalo los konata se quedo mudo cuando los puse, apenas ayer hice el flash de nuevo y puse los r11 pero no jalaron los konata otra vez y la verdad es q no probe como quedaba con originales, o sea flashee a r11 prendi el cel, lo apague y puse los konata.

ahorita estoy con el r9 y los konata (q era el combo q me funciono primero) pero ahora extrañamente la bocina externa no suena, todos los sonidos los hace del auricular (lo cual se me hace bastante raro) asi q voy a flashear a r11 y ver q onda con los originales pero queria ver si alguien podria decirme si los acoustics son dependientes de la version de firmware o por q no jala el konata con r11 o cuales son los mejores acoustics para r11??? o de plano mejor dejo el r9 con konata?

gracias de antemano

Otra cosa, alguien sabe por q cuando quiero descargar algo de aqui de topsony me dice q tengo permiso para 10 archivos/usado 0 y aun asi no puedo bajar nada?
    Última edición por mxvolta; 21/02/2009 a las 21:57:45

Plus 10 Avatar de robesillo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ginomauric Ver mensaje
    se le puede activar el poto DJ lo estuve leyjendo en un post!

y lo comprove con my telefono
    perdon por la tardansa y espero y te sirva.
    mira pues para ponerleel photo dj llo utilice un truko, que mas bien viene siendo un error pero en fin, si funciona!!(por lo menos a mi)

mira, lo primero que tienes que hacer es colocarle los iconos que que te pongo aki, recuerda que solo el far soporta esta plataforma.
    la ruta es tpa/preset/system/menu/ y alli copias todos lo iconos.
    inicias el cel y veras que al entrar al menu te marca un error, pero ntp, de todas formas debe de entrar, ya despues de que entra al menu, fijate en entretenimiento que ya aparesca el photo dj. despues apagas el cel y lo metes al far de nuevo, y colocas el menu.ml original que tambien te lo agregue en el post(no olvides borrar pirmero todos los iconos que abias colocado antes) y dsps de colocar el menu.ml sales de far e inicias el cel, i te debe de aparecer ahora el photo dj
    Archivos adjuntados

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11161920212223 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)