%ELFS_INT%/Tamagochi/Sound
esa es la ruta.
%ELFS_INT%/Tamagochi/Sound
esa es la ruta.
Ponlos en mp3 o edita el wav a 16 mhz de muestreo con e5 total video converter
Haz el proceso que te comento pues el elf trae los wav a 32mhz y los sonx ericsso solo los reproducen hasta 16mhz d muestreo
para el ELF Installer, %ELFS_INT% es ZBin. lo puedes reemplazar
te recomiendo que uses las version modificadas con Soporte MP3 de Manuellex y Mr Cego![]()
solicisto la ayuda de uds. yo tengo la version Tamagochi 3.0 cuando lo comenze a usar todo iba vien pero cuando le dio hambre le puse comida en la carpeta room pero no come ya le he puesto archivos jpg y txt de menos de 5kb pero no come, por favor si alguien puede informarme que tipos de archivo come o como darle de comer.
gracias
edito: al cerrar el tamagochi se queda como un cuadrito en la pantalla en el lugar que estaba el tamagochi antes de cerrarlo.
Última edición por sapito21; 15/03/2009 a las 00:31:05 Razón: me falto mas informacion
hola a todos, soy nuevo en esto del tamagochi y no se ni como darle de comer me dirian como porfa saludos a todos
@lazer123:
Hola!Debes tener instalado Elfpack para poder iniciar el Tamagochi.
Para darle de comer se deben poner archivos de cualquier tipo pero que pesen menos de 5kb en la carpeta Room, y no oldives limpiar sus gracias (archivos con extensión .gvn)
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores