Ante todo buen dia y muchas gracias por su tiempo... he aqui mi problema... el k790 de mi novia se daño... de repente la pantalla se empezo a poner blanca y apagarse consecutivamente hasta que la bateria se le consumio completa... probe la bateria de ella con mi telefono, que es el mismo modelo y la bateria esta bien, probe mi bateria en el telefono de ella y pasa el mismo problema de la pantalla intermitente... me dispuse a revisar en internet sobre como restaurarlo de fabrica por asi decirlo "flashearlo" pues... siguiendo tutoriales y leyendo varios foros creo que estoy casi a un paso... me presenta error 19 que segun ya vi es que estoy cargandole el MAIN y el FS del CID 49, siendo el de su telefono el CID51, mi problema esta en que... no consigo esos archivos (MAIN, FS) de CID51, hasta ahora ese es el problema que tengo... bien sabria agradecer toda la ayuda posible de su parte... sin mas que agregar me despido... aqui dejo una imagen de cuando uso el setool 1.8 cuando identifico el telefono:
Por cierto soy de venezuela y la operadora es movistar...
Graciassalu2
Marcadores