Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Ayuda con k790 pantalla blanca intermitente...

Ante todo buen dia y muchas gracias por su tiempo... he aqui mi problema... el k790 de mi novia se daño... de repente la pantalla se empezo a poner blanca y apagarse consecutivamente hasta que la bateria se le consumio completa... probe la bateria de ella con mi telefono, que es el mismo modelo y la bateria esta bien, probe mi bateria en el telefono de ella y pasa el mismo problema de la pantalla intermitente... me dispuse a revisar en internet sobre como restaurarlo de fabrica por asi decirlo "flashearlo" pues... siguiendo tutoriales y leyendo varios foros creo que estoy casi a un paso... me presenta error 19 que segun ya vi es que estoy cargandole el MAIN y el FS del CID 49, siendo el de su telefono el CID51, mi problema esta en que... no consigo esos archivos (MAIN, FS) de CID51, hasta ahora ese es el problema que tengo... bien sabria agradecer toda la ayuda posible de su parte... sin mas que agregar me despido... aqui dejo una imagen de cuando uso el setool 1.8 cuando identifico el telefono:

Por cierto soy de venezuela y la operadora es movistar...
    Gracias salu2

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: Ayuda con k790 pantalla blanca intermitente...

ola poes los archivos firmwares los consigues en la seccion de descargas debes solicitar tu acceso a ellas siguiendo las reglas de tener 10 aportando y 10 dias de registrado minimo

otra cosa en caso de que ni con el flasheo que bien entonces es hardware
    se le safo la pantalla del conector

Recién Iniciado
    Móvil
    -

wow!... a eso le llamo respuesta inmediata! GRACIAS!!!! ... bueno... fijate lo que hice solo para probar esta mañana... le di a REPAIR... y el cel quizo como que funcionar me mostro el logo de ericsson pero cayo en el mismo problema... considero la posibilidad de que no sea hardware... pero no se... en realidad de celulares se muy poco o nada xD ... entonces cual seria la recomendacion????... repito de celulares no se nadaaa y segun entiendo tengo que postear 10 mensajes cierto?...

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

esos archivos los vas a conseguir unicamente googleando compañero, aca en top sony te los dan pero deves de aportar mucho para tener derecho a descargar firms.

con diez dias y con diez mensages, unicamente te da derecho a descargar archivos "COMUNES" de top sony.
    para tener derecho a firms deves aportar mucho.
    cuidate.
    no es tan dificil encontrarlos en la web, solo deves de usar tu ingenio al usar el buscador.

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Cita Iniciado por vyntics Ver mensaje
    wow!... a eso le llamo respuesta inmediata! GRACIAS!!!! ... bueno... fijate lo que hice solo para probar esta mañana... le di a REPAIR... y el cel quizo como que funcionar me mostro el logo de ericsson pero cayo en el mismo problema... considero la posibilidad de que no sea hardware... pero no se... en realidad de celulares se muy poco o nada xD ... entonces cual seria la recomendacion????... repito de celulares no se nadaaa y segun entiendo tengo que postear 10 mensajes cierto?...

intenta con se tool 2 lite cargas firm el cual se consigue con mensajes aportando lee las reglas antes, cargas firm y le das flash ,finalizas con cda

como te digo puede ser hardware

lo que es descargas como te dijeron se da aportando ala comunidad y no haciendo spam
    NORMAS DEL FORO - Top Sony
    NORMAS DEL FORO - Top Sony
    lee
    Última edición por supremacy; 23/01/2009 a las 18:12:34

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hummmmm... buej!... ok entonces gracias de todas maneras por sus concejos... en todo caso... si necesitan ayuda con respecto a hardware de pc software problemas de informatica estoy a la orden...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)