Bueno Buscando por todo lado en mi celular llego la conclusion de que el w760 no trae el BestPic™ o alguien encontro esta funcion en su telefono espero sus aportes saludos
Bueno Buscando por todo lado en mi celular llego la conclusion de que el w760 no trae el BestPic™ o alguien encontro esta funcion en su telefono espero sus aportes saludos
Te vas a la foto que quieras optimizar, luego a opciones, y por ultimo a AJUSTE FOTOGRAFICO. Luego de eso, te da la opcion de guardar la foto "mejorada" o no.
Saludos
Hola!
En mi K810i la opción para elegir el BestPic se encuentra cuando accedes a la cámara y al menú ajustes. De ellos, el segundo menú que se llama modo de disparo, contiene los direferentes modos: Normal, BestPic, Panorama y Marcos.
Pero viendo la review de Gsmarena del W760, al parecer no cuenta con esa opción. Este debe ser el menú que te sale a tí y lo más parecido es Burst que es una ráfaga de fotos.
En el apartado de la review donde comentan la cámara, no dicen nada del BestPic y me temo que no lo tiene...
EDIT: Quito el link a la web externa por las normas del foro.
Quizá en alguna review de Youtube comenten algo, voy a ver si veo alguna.
Un saludo
EDIT: Este es el menú al que me refería en mi K810
![]()
Última edición por Sgrigno; 23/01/2009 a las 17:32:04 Razón: Quitar enlace a web externa
Es simple amigo esta caracteristica es de los cyber-shot asi como los walkman traen sus ventajas en el reproductor es lo mismo en los cyber-shot por eso no cuenta con esa opciion saludos amigo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores