la rutaa es tpa/preset/system/fonts...
chacates esta ruta
aki te dejo una muy buena font!!!
http://rapidshare.com/files/18297348..._slim.rar.html
salu2....
la rutaa es tpa/preset/system/fonts...
chacates esta ruta
aki te dejo una muy buena font!!!
http://rapidshare.com/files/18297348..._slim.rar.html
salu2....
Última edición por Erick; 13/01/2009 a las 21:41:11
porfavor ayudenmenecesito esta font hola quisiera ver si alguien sabe como se llama esta font Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Página 32 - Top Sony esta en elmenu de guitar hero aportado por zen-x
font verdanaaaa porfavoor
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
aki un font buena y completa..!!
Hola . . . .
necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .
tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf
y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente
y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide
la mayoria tiene nombres diferentes
quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes
Gracias
alguien
puede
completar
esta
font?
le faltan los signos![]()
Alguien me podria dar la font de la imagen, gracias
que tan gente del foro solicito la font que aparece en este video si no es mucha molestia
YouTube - s500i @ w580i
por favor alguien puede contestar a mi post de la pag anterior?jeje eske ya llevo esperando bastantes dias...se ke acen lo ke pueden pero si no es posible por favor diganlo porke me siento ignorado!!jeje era para completar unas fonts le falta la bolita "º"de nº el signo - y alguna pekeñez,pero lo mas importante es si alguien puede aumentar el tamaño por favor!!estan subidas en la pag anterior grax!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores