HOOOyes gracias por los fonts ztan chidosssss gracias
ezzzzte pero el archivo con ke van este FONTS.XML sirve para kualkier fons puedo utilizar uno ke tengo ooo es diferente
HOOOyes gracias por los fonts ztan chidosssss gracias
ezzzzte pero el archivo con ke van este FONTS.XML sirve para kualkier fons puedo utilizar uno ke tengo ooo es diferente
La informacion es diferente para cada font
pero es facil editar el archivo fonts.xml
para que te sirva para las font que quieras
- solo abrilo con cualquier editor de texto
- busca las partes donde este el nombre de la font para el cual sirve ese archivo fonts.xml
- en todas las partes donde esta el nombre de la antigua font ponele el nuevo de la que le queres poner
- despues solo subi el archivo fonts.xml que acabas de editar junto con las fonts que tenias antes que tu mencionas
y aqui les dejo esta font que es la que yo uso
ya esta corregida
http://www.4shared.com/dir/7091269/4..._complete.html
cualquier simolo o caracter no duden en pedirlo
NO OLVIDEN AGRDECER
Alguien posteo un tema con algo acerca de la font de los simpsons la original y hasta puso el video de youtube para verla el problema es que ya no encuentro el tema y mucho menos el font podrian subirla por favor......
El verdadero font de los sImPsOnS :-)
amigo espero te sirva esta
Última edición por porongo1; 17/05/2008 a las 04:41:47
Ya revisé esa versión de la Akbar y alguién le puso las minúsculas acentuadas como mayúsculas acentuadas, por lo que la he modificado y ajustado para que salgan las minúsculas como minúsculas acentuadas (ya que se ve mal las mayúsculas acentuadas entre las demás minúsculas)
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Muchas gracias el problema es que el foro aun tiene problemas para descargar de los adjuntos ¡¡demonios¡¡ tendre que esperar pero se agradece la ayuda de verdad....
si tengo el mismo problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores