una consulta me baje el setool lite pero mi antivirus no me dejo descargarlo es normal tengo que deshabilitarlo ? o no? sorry por la pregunta cromañona pero es lo ke hay :P
excelente foro![]()
una consulta me baje el setool lite pero mi antivirus no me dejo descargarlo es normal tengo que deshabilitarlo ? o no? sorry por la pregunta cromañona pero es lo ke hay :P
excelente foro![]()
asi es amigo aveses el antivirus nota esos programas como troyanos quien sabe porque yo tengo el nod32 y nme detecta el setool,a2unloaper (omo sea) y el qmaker. lo desabilito y luego pongo el nod para que los reconosca como archivos normales y sin problema.
Alguien tendra el parche para borrar la hora pequeña alado de la bateria?
sigo con esta peticion. Saludos
hola amigos, alguien que este usando el parche para almacenar mas sms, tengo un w610 r6bcoo2 y he descargado dos veces el parche, pero cuando lo aplico me da error en linea 1, alguien que me lo proporcionara, gracias!!
de casualidad.. el de ver extensiones?
duu duu!
desede ya gracias
aqui tienes el que yo uso amigo nada de error.
te lo dejo adjunto.
Última edición por slipkstein; 09/01/2009 a las 15:44:47 Razón: ya encontre el parche para borrar la hora pequeñita
hola necesito de su ayuda se podra meter radio am a mi cell w610 se los agradeceria si me dijieran
amigo el w610 ya tiene el radio incluido o que es lo que quieres esaptamente?
es q el radio que yo tengo nada mas tiene fm y queria saber si ay la posibilidad de meterle radio am
amigos
por casualidad alguien sabe de algun tutorial
para pasar los parches del R6 a la R8
porfa me siento Comun sin parches en el celu
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores