Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Respuesta: mi w200 tira error al reproducir archivos de la m2

na loco. mi w200 tiene 2GB!!!! y tengo como 40 videos 3GP. 10 en MP4(via parche) y el resto en musica. la tengo llena. pero nunca tube inconvenientes. obvio el cel esta actualizado a R4HA014. lo unico que tenes que hacer cuando prendes el cel es esperar unos 5 minutos a que se cargue todo el contenido de la m2 y listo.

ningun problema. en mas una de 4GB anda muy bien. todos dicen que te ralentiza el telefono (pavadas para que no la compres) pero el cel aguanta muy bien 4GB. si tu cel anda medio tildado dale un tiempito a que cargue todo lo de la M2 y listo

ningun problema mas

otra nota para los que hablan rumores de virus.
    eso no existe locos! los celu que son plataforma JAVA imposible que se te meta algun virus dentro. lo unico que puede pasar es que se meta algun troyano en la M2 nada mas.

Recién Iniciado Avatar de joten
    Móvil
    -

Respuesta: mi w200 tira error al reproducir archivos de la m2

Cita Iniciado por DarkGrey Ver mensaje
    na loco. mi w200 tiene 2GB!!!! y tengo como 40 videos 3GP. 10 en MP4(via parche) y el resto en musica. la tengo llena. pero nunca tube inconvenientes. obvio el cel esta actualizado a R4HA014. lo unico que tenes que hacer cuando prendes el cel es esperar unos 5 minutos a que se cargue todo el contenido de la m2 y listo.

ningun problema. en mas una de 4GB anda muy bien. todos dicen que te ralentiza el telefono (pavadas para que no la compres) pero el cel aguanta muy bien 4GB. si tu cel anda medio tildado dale un tiempito a que cargue todo lo de la M2 y listo

ningun problema mas

otra nota para los que hablan rumores de virus.
    eso no existe locos! los celu que son plataforma JAVA imposible que se te meta algun virus dentro. lo unico que puede pasar es que se meta algun troyano en la M2 nada mas.

casi todos los videos los puedo ver un rato pero siempre me tira error de reproduccion ala mirad del video .. los veo en modo walkman y tampoco lo mismo .. puedes decirme o madrme los programas para actualizarlo como el tuyo
    te lo agradeceria
    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)