Hola!!
Recurro a uds. de forma desesperada porque he cometido un grave error!!
Lo que pasa es que cierto dia desconfiguré casualmente mi telefono w200 con la conexión al pc, por lo que hasta hace poco, cuando lo conectaba via USB, se apagaba y se encendía antes de usarse.
Todo cambió ayer cuando no lo reconocía el pc y lo desconecté sin asegurar antes la desconexión desde el compu, entonces cuando lo conecté de nuevo, se comenzó a encender y apagar sucesivamente hasta que le saqué la batería tras varios intentos de detenerlo, pero cuando (luego de esperar minutos) le ponía la bateria de nuevo y lo encendía, se reiniciaba de nuevo y de nuevo......
Bueno, me asusté tanto (no solo por el celu, pues hoy debia ocuparlo si o si), que lei unos tutoriales rapidos y descargué el SETool 2 Lite para intentar configurarlo y ver que todo anduviera en orden, pero el tutorial decía que era recomendable hacer una copia del GDFS para asegurarse. Fue en ese momento en el que metí la pata xDD
Apreté en un botón que decía algo de "copiar o asegurar GDFS", pero el celu justo en medio del proceso comenzó con su mania de encenderce y apagarse, por lo que lo desconecté para comenzarlo de nuevo (o lo apreté STOP antes, ya no lo recuerdo), pero al final me salió un mensaje que decía algo de "conexion interrumpida" y de "eso es fatal". Entonces me di cuenta que mi celu habia muerto.
Ahora cuando lo enciendo, se reinicia hasta que le saco la batería....
Hee.. Tengo dos pregntas:
-Tenía datos importantes adentro (fotos, txt, etc)... ¿Es posible recuperlos con el SETool o algun programa similar?
-¿Debo hacerle full flash para recuperarlo o está definitivamente muerto?
Disculpen las molestias,
de antemano muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores