move tpa/preset/system/desktop/flash --> card/other/flash
Tenes que ir a menu administrador de archivos, en la pestaña de la memoria stick (m2), dentro de la carpeta otros creas la carpeta flash (ahi pones los swf)
Saludos
move tpa/preset/system/desktop/flash --> card/other/flash
Tenes que ir a menu administrador de archivos, en la pestaña de la memoria stick (m2), dentro de la carpeta otros creas la carpeta flash (ahi pones los swf)
Saludos
miren cuando abro o covento mi cel a la pc se abre una ventana que dice PHONE G nada mas se abre
al abrir eso mee encuentro con tods las carpetas del cel incluyendo la carpeta OTHER y demas ahi tengo que crear ejemplo paar los menus la carpeta flash y otra tambein flash o la de eskon unas van en others y las demas??? eso es lo que me intersa saber...
como es eso de ir al administrador de archivos ayudame por favor
tengo una duda ya estoy captando todo gracias por la comprension mi duda es que un amigo me dijo que leyera en lo sparches cual era al ruta haciendole doble clik pere em decia qu eno se enkontaba el archivo para abrir entonces em dijo ek utilise el blok de notas eso ise y pude leer l kontenido pero ahora el archivo se transformo en un blok de notas.. pero kon la misma extencion komo hago patra ke vuelva a su estado original o no influye cuando ponga los parches en ese estado??
Última edición por Elitek550; 13/01/2009 a las 19:58:15 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores