Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question nuevo walkman en w710

hola que tal soy nuevo y tengo una duda alguien no sabe si se le puede poner el nuevo walkman (el que tiene imagen) en un w710 si se puede de donde lo descargo y como lo instalo agradeceria alguna respuesta:57:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

Re: nuevo walkman en w710

Bueno creo que hablas de walman 2.0 mm deja pensar tenia entendido que solo era
    para los modelos recientes la verdad creo que no se puede pero puedes personalizar bien padre ese walman con skins

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

No es posible instalar walkman 2.0 en un w710 debido a que no es un db2020. solo puedes ponerle skins.

saludos

Avanzado Avatar de MauRySyo
    Móvil
    -Z710i@W710i

bueno no entendi la parte donde dicen que no se le puede poner el Walkman2.0 por que no es db2020 el w710i si es un DB2020, entonces es posible hacerlo?????

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por maurysyo Ver mensaje
    bueno no entendi la parte donde dicen que no se le puede poner el Walkman2.0 por que no es db2020 el w710i si es un DB2020, entonces es posible hacerlo?????
    oh! tienes razon si es un db2020 el w710, ofresco una disculpa, pero aun asi tengo entendido no se puede instalar por el hardware (procesador) y que solo es posible poner parches

foxito
    Guest

Cita Iniciado por Amaranth Ver mensaje
    No es posible instalar walkman 2.0 en un w710 debido a que no es un db2020. solo puedes ponerle skins.

saludos
    claro que el w710 es db2020!!

Cita Iniciado por Amaranth Ver mensaje
    oh! tienes razon si es un db2020 el w710, ofresco una disculpa, pero aun asi tengo entendido no se puede instalar por el hardware (procesador) y que solo es posible poner parches
    no es por el procesador sino que es que no hay como modificar los main de los db2020 y tampoco hay como poner parches todavia y tampoco skins para los db2020 saludos!!
    Última edición por foxito; 08/11/2007 a las 00:21:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

Cita Iniciado por foxito Ver mensaje
    claro que el w710 es db2020!!

no es por el procesador sino que es que no hay como modificar los main de los db2020 y tampoco hay como poner parches todavia y tampoco skins para los db2020 saludos!!
    Se pueden poner skins a los db2020,siempre y cuando tenga walkman, y se le pueden poner para walkman 1.0 y para walkman 2.0.
    El unico que no maneja bien los skins es el w710.Al parecer solo Abiel tiene un skin en su w710

Top Android
    Móvil
    w710¡

Cita Iniciado por hul-io Ver mensaje
    Se pueden poner skins a los db2020,siempre y cuando tenga walkman, y se le pueden poner para walkman 1.0 y para walkman 2.0.
    El unico que no maneja bien los skins es el w710.Al parecer solo Abiel tiene un skin en su w710
    y como le hiso el para ponerselo
    si sabes dinos porfavor
    aaaaaaaaa
    yo encontre unos parrafitos que me interesaron mucho en el main del w710
    el R1JC002 CID52
    estaba buscando para cambiarle el nombre de mi operador
    por mi nombre y pense en buscar
    SKIN y al pareser encontre esto

mp_skin.c a u d i o . b r o w s e r . a r t i s t...t i t l e a l b u m t i m e s o n g n u m b e r m o d e p r o g r e s s . f i l l b u f f e r t i t e m p l a y l i s t . p l a y i n g h i g h l i g h t b a c k g r o u n d h i g h l i g h t . f o r e g r o u n d d i s a b l e d . s t o p p l a y f f r e w s t a t e . l i s t . * . * / t p a / s y s t e m / m u l t i m e d i a / m p / s k i n mp_skin_handler.c s k i n . x m l semc_mediaplayer_skin skin_info skin_colors skin_images color image filename path colorref version comment name mp_skin_xml.c mp_skin_clienthandler.c s e t t i n g s . b i n / t p a / s y s t e m / m u l t i m e d i a / m p / s k i n
    quisiera saber que o para que es pero asta el momento investigare
    salu2

Recién Iniciado Avatar de exequielso
    Móvil
    W810i

yo te diria que le cambies el skin, la ruta está en los tutoriales pero tambien puede que vuelva inestable el telefono, lee todos los tuto que existen para tu celu ok suerte

Top Android Avatar de AxlZ10
    Móvil
    Xperia X10 mini

Respuesta: nuevo walkman en w710

mmm... el w710 no tiene walkman 2.0 como es el caso de otros DB2020 pero... yo creo que si SE quisiera lograria sacar un nuevo firmware para ese telefono y que tenga el walkman 2.0, no te digo k es imposible x que de que es posible... es posible, es mas te lo voy a poner facil.

Es mas probable meterle walkman 2.0 a un w710 que hacer que un k310@w200 tenga ranura para M2, radio bluetooth, y en el w200 hacer que tenga bluetooth.

Mas que nada te digo que es mas facil ya que nadamas tienes que modificar software, que son las instrucciones de los controladores de los subdispositivos de tu telefono, en este caso la MAIN, y en cambio en los ejemplos que te mencione tienes que modificar tanto hardware como software ya que si logran soldarle una pieza a fuerzas necesitan el controlador.

Llevo la carrera de computacion a nivel tecnico, me enseñan lenguajes de programacion, la verdad soy muy bueno manejando C++, a ver si despues trato de modificar el firmware de un w710 para que tenga walkman 2.0.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)