hola! alguien tiene el menu "twist" del W707 pero que en lugar de "servicios de localizacion" tenga la radio... Saluti!
hola! alguien tiene el menu "twist" del W707 pero que en lugar de "servicios de localizacion" tenga la radio... Saluti!
hola a todos, bueno primero felicitarlos y desearles exitos en este nuevo año q comienza.
Lo segundo es pedirles si por favor alguien puede redimensionar este menu q se ve super bonito, es de playboy felicidades a su creador, aparte que kiero q me saquen de la duda q si es flash 2.0 le hace a mi SE K550@W610, de ser asi por favor les pido que lo redimensionen.
el link es el siguiente:
http://www.gigasize.com/get.php?d=nnf6j6ycw3b
de antemano mil gracias y saludos
Mau
Hola a todos por aquí, solo tengo una petición, alguien podría pasar este menú a 1.1? se los agradecería, saludos
mmm pues hoola! a mi me interesa un tema flash cualqiera.. qe no sea con dibujos de peliculas ni nada de eso... si se puede en color rosa y negro mucho mejor.. y si se le puede poner una contraseña personalizada por mi, tmb seria bueno.. espero haberme explicado... gracias de antemano. es para un w38o resolución 176*220
que tal amigos de top sony quisiera saber si alguien me puede configurar unos temas flash que me gustan muchos , quiero que mi w760 los reconosca sera eso posible adjunto fotos y temas para ver si alguien me puede ayudar.
saludos.
oe sabes q tengo el k850 y los menus con iconos dstintos no me pescan _ x q sera
tienes el menu flash de este tema pero no el comvencional sino uno que tenga burbujas = que la imagen y y iconos = de esos marcados por el borde mi celu es un w610 gracias ojala que lo tengas xao saludos..
bueno queria pedodr un temas flash de la wwwe osea de las luchas jejej queiero que si puede ser como los que an posteado de naruto o de otros que cada que cambie de icono cambie la imegen de preferencia jeff hardy,undertaker,hon sina,hhh, y otros digo si no es mucho pedir jejej de ante mano muchas garcias y si le puende hacer su activador y es para resolucion de 240*320 ojala y puedan atender mi pedido de antemano gracias e
shady
se los agradesera
la verdad quiero que me ayuden a encontrar este tema, en este video de youtube YouTube - w380 , para el w380 en resolucion 176x220, el primero, de estilo de burbujas, si no es molestia a algunos que me puedan ayudar a encontrarlo, de antemano gracias, y si alguno quiere compartir temas y menus flash con track id, pues bienvenido sea a mi y a muchos nos puede ayudar gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores