Algun menu con contraseña para el k850???
Algun menu con contraseña para el k850???
alguien tiene temas flash del w300q puedan tener contraseña cambiable
Hola quisiera saber si alguien me pudiera hacer un menu flash del club america, me gusto el de los PUMAS, seria algo parecido, es para mi w810 176x220. Gracias
alguien que me haga el favor de subir unos cuantos menus de w580 con contrasena yo se los voy a agradecer
alguien me podria hacer un menu flash para el w760 con los iconos del iphone hay uno para el w910 pero no funciona en mi movil.
Hola, quisiera pedir un tema flash con contraseña para k550@w610 (176x220) , el tema quiero q tenga los iconos del menu lo mas parecidos a los originales, y si es posible q se pueda cambiar la contraseña de alguna forma, o si no se puede cambiarla q sea 4525
quiero q tenga contraseña en los mensajes y en el administrador de archivos, si no lo pueden conseguir no importa, les agradezco igual..
ah una pregunta, si consiguen el tema me mandan el link por um mp, lo suben a la seccion de descargas o como?
gracias!
hola me gustaria el tema flash equalizer para el k850
GRACIAS!!
alguno para w880 de red steel si es posible con su skin para walkman ya que los de w880 son especiales
Hola como estan, queria pedir un favor a quien sepa un poco de flash, queria saber si alguien podria convertir los menu flash del link que dejo a 1.1 ya que estan en 2.0 y mi w580 no lo soporta, desde ya muy agradecido a toda la comunidad!!
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
ya tienen su thm!
Saludos!!
Hola quisiera saber si alguien me pudiera hacer un menu flash del club america, me gusto el de los PUMAS, seria algo parecido, es para mi w810 176x220. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores