Alguien tiene el Equalizer para w200, es que descargué uno de recursos para 128x160 y no me Sirvió, y he encontrado solo swf necesito el Activador...
Saludos y Gracias de Antemano.
Alguien tiene el Equalizer para w200, es que descargué uno de recursos para 128x160 y no me Sirvió, y he encontrado solo swf necesito el Activador...
Saludos y Gracias de Antemano.
Hola!!!
Alguien me podria pasar este menu flash
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=156
Pero con ruta hacia alarmas o TrackID es para mi w880i Gracias!!!![]()
Bueno quisiera que me pudieran hacer un menu convinando 2 menus diferentes, seria que todo fuera como el menu Orbit, osea los colores de las letras, color de la hora la hora y todo eso pero al momento de entrar al menu que fuera el Equalizer, dejo adjuntas unas imagenes. Saludos
EDIT: Lo siento adjunte mal las imagenes soy un poco nuevo en esto.
![]()
Última edición por LaloSka; 11/06/2008 a las 01:44:01
Aqui estan las imagenes, las primeras 3 es como quiero los colores de las letras estilo Orbit, la cuarta imagen es la forma que quiero el menu estilo Equalizer, saludos y disculpen por los 2 post.
Dawn Of The Fly quien me podria pasar este tema porque nadamas encuentro el .swf
Hola, quisiera pedirles de favor que modificaran el menu flash bounce que adjunto solo pido que se cambie la bocina naranja por la azul que adjunto.
Es para un w610, la imagen gif solo le escribi la extension .zip, porque no me dejaba subirla normal, solo hay que quitar el ".zip" en el nombre
Gracias
Última edición por RaFaEl25; 13/06/2008 a las 01:13:03
HOLA POR FAVOR NECESITO UN FAVOR, ALGUIEN ME PODRIA REDIMENSIONAR ESTE MENU FLASH CON SU RESPECTIVO TEMA ACTIVADOR A LA RESOLOCION 176 X 220?? Cuanto antes mejor, disculpen el apuro, ja! Lo que pasa es que lo tenia en mi antiguo W580 y ahora con mi nuevo W610 no lo tengo y pues, me gustaria recuperarlo ya que era mi favorito! Por cierto, es el LIGHT TRANCE ORANGE...
MUCHAS GRACIAS DESDE YA!![]()
heeyyy!!!! yo soy guatemalteco y quisiera pedirles un menu flash con su respectivo tema acerca de nuestra "GALLO" nuestra cerveza, aca les dejo el link de la empresa donde se pueden descargar algunas imagenes, espero que me puedan ayudar porque no he podido realizarlo.
Gracias!!!!!
Cerveceria Centroamericana S.A.
bueno hago la peitcion de algun tema flash q me permita poner clave a los msj
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores