temgo un w580 r8be001 cid 53...... soy nuevo en esto y no comprendo muy bien el tuto de al principio... alguien que me pueda ayudar??????
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa![]()
temgo un w580 r8be001 cid 53...... soy nuevo en esto y no comprendo muy bien el tuto de al principio... alguien que me pueda ayudar??????
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa![]()
mira descarga el far que actualizo este macuak, despues descargate la carpeta que dice anycid, bueno ya con eso abre el far y dale F11, y dale just da flasher, en la casilla del script tienes que seleccionar db2020 y quitale la x a la casilla de rsa, luego en tpa\preset\custom subes los 3 archivos que vienen en la carpeta de anycid (db2020 y en w580 r8be001) prendes tu celu y en la carpeta de juegos t aparece el executor, lo ejecutas y t apaga el celu, copia el qa2020 que viene en la carpeta de anycid y lo pegas en FarManager\Plugins\jdflasher\scripts, le das otra vez F11 y just da flasher, en la casilla de script tienes que seleccionar el qa2020 y desabilita la x de la casilla rsa, le das enter y t aparece bflash y ahi copia el rest para que se flashe con este copias el parche quick access igual arrastrandolo y seleccionando la opcion que es un parche vkp.
lo unico k no se es si le puedo subir parches cid 52 jeje espero que me ayuden gracias y salu2
edito ya encontre unos parches y no tiene k ver el cid solo la version del firm sorry
Última edición por racbunbury; 06/01/2009 a las 16:30:09
Cita:
BUENO... YA MEDIO ENTENDI EL PROCESO.... SOLO QUE NO TENGO EL REST NI EL QUIK ACCESS.... DONDE CONSIGO ESOS???
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI AL CONECTAR DE NUEVO EL CEL UNA VEZ EJECUTADO EL EXECUTOR... LO HAGO CON EL CHIP PUESTO??? O SE LO QUITO???
Muy mal no trates de escribir todo con mayusculas!!
puedes hacerlo con el chip puesto no hay problema!!
gracias por la respuesta... en cuanto a lo de las mayusculas no me di cuenta de que asi fue... pero pues ni modod... de hoy en adelante tendre mas cuidado
Última edición por trazka; 07/01/2009 a las 14:37:51
hola. te pregunto ahora porque no tengo mi w200 para probar. por favor usa los script que dejo els_al y cuando estes en el far elegi la velocidad minima no la maxima.
deselecciona RSA y segui los pasos que dejo els_al. a varios ya les a funcionado. yo todavia no probe.
__________________________________________________ ______________________
les dejo un script que hicimos hace poco. para w200 CID53 el que lo quiera probar que lo pruebe y nos cuente. yo no pude porque no tengo el cel a mano.
deseleccionar RSA y elegir velocidad minima.
acordarse de los pasos antes de entrar a Bflash
Última edición por Elitek550; 06/01/2009 a las 18:37:13 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores