pero como los pongo cuando entro en bflash se me muere el cel
pero como los pongo cuando entro en bflash se me muere el cel
pero mi W200 es CID 53 lo pongo en qa2020 entro en bflash me aparece un error y se muere tengo hecho el rest y como se pone el quick acces
y como le pongo parches a DB2012
comente arriba que es imposible que lo reconozca en modo qa2020 pues ese script es solo para db2020 y si yo creo que el script del w200 debe de tener algun error tratare de probarlo hoy en la noche y subire los resultados
pd: no es necesario volver a flashear depues de activar el executor(cuando no les funciono) solo con cargarle el archivo rest se soluciona saludos y suerte
lla probe con el script db2012 solo aparece ofs y oflash
quienes hayan parchado lla un W200 cid53 diganme como lo hago
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 04/01/2009 a las 20:53:47
compañeros que posean un w200 todos los usuarios de este modelo tiene problema tanto nosotros en top sony como en paginas rusas y por el momento solo usuarios de los db2020 cid 53 an podido de todas formas aqui pongo el scrip para w200 ya por cid se daran cuenta ya que les puce a lo ultimo c** los ultimos dos numeros van deacuerdo al cid
pd:solo lo hice asi por eso que dice corregir el cid
ok no existira la pposibilidad de qeu se puedean detectar todos???
edito y alo revise y ay los puse JAJA perdon y suerte
Última edición por necronaut; 01/01/2009 a las 21:52:29
mira provando con un w200 cid 52 y con los nuevos scrip, no funcionan, solo aparece oflash y ofs, pero no aparece bflash, y tambien deshabilite la casilla rsa, alguien ha hecho correr estos nuevos scrip??si hay alguien que postee porfa
PD: estoy ya lo prove, pero con mi k550 cid 53 y funciona bien
saludos
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores