sigo sin enterarme, he conectado el telefono, lo reconoce.Despues cargo el tpa.zip en misc files luego le hago click al flash y no pasa nada. En que estoy fallando.Ayuda por favor.
sigo sin enterarme, he conectado el telefono, lo reconoce.Despues cargo el tpa.zip en misc files luego le hago click al flash y no pasa nada. En que estoy fallando.Ayuda por favor.
Bueno, yo realmente nunca lo he hecho con un .zip, sino con los archivos sin comprimir, el MAIN y el FS, y con el programa A" tampoco lo he utilizado, pero por lo que he leído, es muy parecido al XS.
Prueba a poner los archivos MAIN y FS y luego dale a FLASH.
Te dejo aquí este link por si te sirve de ayuda:
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
¿como que lo reconoce? Tenes que darle alguna orden al A2uploader para conectar el telefono Fijate que a la izquierda dice "Hold C and connect USB cable" en ese momento es cuando hay que conectar el telefono pero en vez de mantener la "c" mantenes "2+5" (del teclado del telefono NO DE LA PC!) y lo conectas.
Por otro lado, para subir cualquier cosa al FS, ¿No es mas facil usar el FileSystemTool? Vas a la ruta y volcas el contenido de la carpeta ahi dentro de forma manual.
Karl05 alguna novedad sobre nuestro Z750? Pudiste flashearlo?
No, y para colmo tengo el R1CA029. Le di mil vueltas al SEUS y nada. Con al A2uploader tampoco. Buscando en la Web lo unico que encuentro son tus preguntas en otros foros Jaja. Me parece que solo nos queda esperar alguna actualizacion del A2up.
EDITO: Pude Flashearlo exitosamente a R1EA030 con main generic y FS america_2. Pero falla con el R1FA030 posiblemente sea un problema de los archivos de la zona de descargas. Voy a reportarlos, a ver si se soluciona.
Última edición por Karl05; 06/01/2009 a las 10:25:22
hola alguien podria subir los archivos para flashear mi W910 movistar españa necesito el main fs y cda la ultima version del firm creo ke es el R1FA039 pero si tienen la 035 ya me vale por favor muchas gracias!!![]()
Última edición por Greskull; 06/01/2009 a las 11:17:50
Mira vos por donde venia la mano, ya habia leido de otros que habian tenido problemas con la R1FA, yo todavia ni pude probar por que no tengo ninguna flash para probar por que me denegaron el acceso a las descargas por ahora.
Te comento que desde mi punto de vista la R1EA no es muy buena, es la flash con la que me vino el telefono de fabrica y se me reinicia solo bastante seguido, lo noto bastante lento en el reproductor y eso que actualmente solo tengo una m2 de 512.
Esperemos que se solucione la flash R1FA asi vemos si mejora el rendimiento..
Saludos!
Asi es, yo apenas lo compre le probe una memoria de 4gb, funciona perfecto la memoria, pero se torna demasiado lento, por eso la saque y volvi a la de 512, ya que nunca utilizo el celular para escuchar musica..Es así. está fallado el firm de la zona de descargas. Me da la impresión que el R1EA es un poco lento en el menu, y para reconocer memorias grandes. Yo le cambié la memo de 512 Mb que me trajo por una de 2 Gb y se volvio un poco inestable.
Ojala se pudiera arreglar la flash!!
Otra cosa que deberia arreglar la gente de topsony en el Home es que al apretar en la zona de descargas al Z750 te dirige al W760.. En otros lados de internet lei que tambien existe una R3 para el Z750, esto es verdad?
Saludos!
Una pregunta, para subir la CDA con el A2, es a través de "Misc Files"??
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores