sigo sin enterarme, he conectado el telefono, lo reconoce.Despues cargo el tpa.zip en misc files luego le hago click al flash y no pasa nada. En que estoy fallando.Ayuda por favor.
sigo sin enterarme, he conectado el telefono, lo reconoce.Despues cargo el tpa.zip en misc files luego le hago click al flash y no pasa nada. En que estoy fallando.Ayuda por favor.
Bueno, yo realmente nunca lo he hecho con un .zip, sino con los archivos sin comprimir, el MAIN y el FS, y con el programa A" tampoco lo he utilizado, pero por lo que he leído, es muy parecido al XS.
Prueba a poner los archivos MAIN y FS y luego dale a FLASH.
Te dejo aquí este link por si te sirve de ayuda:
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
¿como que lo reconoce? Tenes que darle alguna orden al A2uploader para conectar el telefono Fijate que a la izquierda dice "Hold C and connect USB cable" en ese momento es cuando hay que conectar el telefono pero en vez de mantener la "c" mantenes "2+5" (del teclado del telefono NO DE LA PC!) y lo conectas.
Por otro lado, para subir cualquier cosa al FS, ¿No es mas facil usar el FileSystemTool? Vas a la ruta y volcas el contenido de la carpeta ahi dentro de forma manual.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores