prueba con la ultima version
prueba con la ultima version
Excelente ya he podido agregar los menus Flash, y me tardo nada menos que 15 minutos en hacerlo, y yo crei que tenia que esperar bastante.
Los pase con la nueva verios del Phone XS 2.10 y en la opcion FSX, me ha quedado muy bien, gracias por el manual y los menu
gracias con ese programa me paso de wait for eatebs es exlente
alguien me puede ayudar a hacer esto con mi w300i porfavor![]()
He aquÃ* los iconos que le he metido a mi w810, despúes de mucho batallar y gracias al apoyo de stuCk, añadiendo que el famoso programita es bastante tedioso, les dejo unas fotillos de mis 15 temas.
Para no olvidarnos he puesto el clasico tambien, he batallado un poco pero ha valido la pena, sobre todo el tema "Active Desktop" es una pasada.
Saludos.
Le hago una prgunta amigo; usted tuvo que editar los archivos .swf para que quedaran bien todos los menues flash en su W810??? por que veo que tiene los del W850 que tiene la pantalla mas grande, es que yo no he podido hacer que funcionen en mi W850, me salen dañados los que le meto, no se si sera por la pantalla que es mas grande que la del W810 o fue que me quee sin memoria en el tel durante el proceso, falta ver si ahora que lo estoy haciendo otra vez, si me funciona, ya le libere toda la memoria del tele; saludos!!
P.D: Le quedo muy bakano su cel, congrats!!!!
Atte: Carlos Figueroa.
saben con el nuevo phonex me da el mismo error porque sera
No los modifiqué, de hecho los descargué y los instalé tal como venian, ya estaban modificados me imagino, los descargue de un link que puso un compañero del foro de nick Pierre.
Saludos.
entonces como pueden ayudarme con el mensaje de wait for eatebs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores