porq no estas conectando bien el cel
tienes k dejar presionada la tecla C
i despues conectar el celular
i cuando comienze el phoneXS a dar datos
ia sueltas la tecla C
porq no estas conectando bien el cel
tienes k dejar presionada la tecla C
i despues conectar el celular
i cuando comienze el phoneXS a dar datos
ia sueltas la tecla C
e hecho lo q dijiste i nada![]()
Yo estoy probando la version Alpha con mi W850 ya lleva mas de una hora leyendo codigos de 1.000 en 1.000 espero no demore mucho, tengo sueño, la version beta lo hizo en 15 min de 500 en 500, aunque me los subio con errores, ya que hubo un error al final, espero ahora si me vaya bn, saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
@McBofo
Prueba esto, limpia el conector del celular (donde conestas el usb) porque aveces pasa esto por falso contacto entre los pines, te lo digo por experiencia :P
agarra una aguja y un isopo o algo pequeño para limpiar, y con cuidado sacale la basura o lo que tenga en los conectores, ya que son faciles de ensuciar, espero que sea esto, sino es cuestion de drivers (es lo mas comun) bye suerte nos vemos
Stuck yo tengo el w300i, es cierto que ya se puede flashear ?y cambiarle el menu etc etc como al w800, ya que vi en laneros una foto con el w300 flasheado... bueno espero tu respuesta
Si se puede flashear, revisa el post del phone XS y veras
En cuanto a lo de los menus creo que en este mismo tema se habla de ello para tu modelo.
Un saludo
este truco se le puede hacer a los cid36 mi telefono es un w800
a mi me dio problema.. despues de q lo kite.. pq me harte de esperar como 8 horas.. y nada en el mismo sitio.. y me salio ahora despues q lo puse.. disk que le falta un archivo![]()
como instalo el usb flash driver??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores