Página 5 de 150 PrimerPrimer ... 34567101555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1604

Vista híbrida

Avanzado Avatar de lagunalor
    Móvil
    W850i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por SUSANINHAX Ver mensaje
    Wenas a todos!

Es el primer post que pongo :-) recien estoy registrada, y he visto este post y me he leido todos los comentarios hechos en este tema, tengo un w850 y tenía el tema de breakbeat instalado y funcionando. He hecho todos los pasos que indicais en el manual, y perfecto ha ido todo bien, ha empezado el proceso sobre las 12 y hoy a las 7 y media de la mañana que me he levantado había terminado. hizo cosas, ha subido archivos, y justo cuando debería de poner "phone is shut down.Done" me puso Failed.

Entonces he cogido y como me tenía que ir, desenchufé el cable, quité la batería puse la tarjeta con los temas nuevos en la carmeta de themes y el chip. Lo enciendo , funciona todo bien excepto el botón del menú. No puedo acceder al menú desde el botón. Sin embargo , si quiero crear un acceso directo, puedo navegar por el menú, peeeeeeeero los botones son los standar, es como si no pillara el tema o no lo reconociera... Alguien tiene idea de por qué pudo fallar?????? o como puedo recuperar el menú??????????

si necesitán mas detalle o que me explique mejor, puesto que estoy un poco dormida aun, lo haré. Muchisimas gracias de antemano por su ayuda!!!!y ánimo con el foro, thankss!!
    yo tambien estoy empezando en esto.
    todavia no e subido nada al movil.pero si tienes el modelo w850i puedes tenerlo conectado al cargador.este tiene un adaptador hay puedes poner el cable usb dicen que tarda menos en terminar el proceso y el mejor programa para este movil dicen que son los PHONE X++

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por SUSANINHAX Ver mensaje
    Wenas a todos!

Es el primer post que pongo :-) recien estoy registrada, y he visto este post y me he leido todos los comentarios hechos en este tema, tengo un w850 y tenía el tema de breakbeat instalado y funcionando. He hecho todos los pasos que indicais en el manual, y perfecto ha ido todo bien, ha empezado el proceso sobre las 12 y hoy a las 7 y media de la mañana que me he levantado había terminado. hizo cosas, ha subido archivos, y justo cuando debería de poner "phone is shut down.Done" me puso Failed.

Entonces he cogido y como me tenía que ir, desenchufé el cable, quité la batería puse la tarjeta con los temas nuevos en la carmeta de themes y el chip. Lo enciendo , funciona todo bien excepto el botón del menú. No puedo acceder al menú desde el botón. Sin embargo , si quiero crear un acceso directo, puedo navegar por el menú, peeeeeeeero los botones son los standar, es como si no pillara el tema o no lo reconociera... Alguien tiene idea de por qué pudo fallar?????? o como puedo recuperar el menú??????????

si necesitán mas detalle o que me explique mejor, puesto que estoy un poco dormida aun, lo haré. Muchisimas gracias de antemano por su ayuda!!!!y ánimo con el foro, thankss!!
    Cita Iniciado por lagunalor Ver mensaje
    yo tambien estoy empezando en esto.
    todavia no e subido nada al movil.pero si tienes el modelo w850i puedes tenerlo conectado al cargador.este tiene un adaptador hay puedes poner el cable usb dicen que tarda menos en terminar el proceso y el mejor programa para este movil dicen que son los PHONE X++
    tienen que subirle el menu.ml original para que vuelvan a la normalidad los menus originales en la carpeta tpa/preset/system/menu, o pueden intentar subir otro pack de iconos para que les funcionen

Top Android Avatar de GOGA&CO
    Móvil
    K790a

gea

tengo que reconocer que te la rifaste e hisiste un trabajo muy minusioso

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muy buen tuto, pero no creen que es mas seguro y rapido con Far manager

Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Angry Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por limbergh Ver mensaje
    Muy buen tuto, pero no creen que es mas seguro y rapido con Far manager

Saludos
    Por supuesto, es mejor con FarManager pero hay modelos que FarManager no soporta por lo que algunos de nosotros todavia dependemos de la Fuerza brtua... Saludos...

Recién Iniciado Avatar de 073):::::-
    Móvil
    -

Bueno, mi posts es porque despues de que vena flasheando sin problemas y visualizando todos los menus flash, un día le cargo un archivito para habilitar el "Atajo arriba" y luego le hago un full reset, y eso fue todo. Despues de esto, el tema como "Street Style", ya no es más como antes, está con los íconos de siempre. Alguien sabe como puedo tener ambas cosas?

Desde ya muchas gracias.

Top Android Avatar de indife
    Móvil
    -w710

<P>hola! Que version de phone xs es la mas adecuada para el w810?</P>

Recién Iniciado
    Móvil
    W810

Smile Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

EXELENTES MUCHACHOS, la verdad que estoy muy contento porque segui el tuto y me funciono a la primera y ferfectamente, ademas habia leido por ahi que demora vastante hasta 9 horas incluso pero el mio demoro solo 5 minutos jajajja que mas se puede pedir

Top Android Avatar de yubinim
    Móvil
    W760i

hola a todos,,,, les cuento que yo estuve intentando agragar menu flas a mi w600i, me costó un buen trabajo y por fin lo logré,,, pero les cuento que es mucho mas facil si primero lo metemos un MAIN FAKE para nuestro modelo, luego utilizamos el FARMANAGER para meter los archivos SFW, y por ultimo le metemos el MAIN GENERICO, esto con el PONE XS,,,,

les puedo pedir ayuda?,,, les cuento que me multaron por hacer SPAM, y la verdad yo leí las normas del foro, no escribir todo con mayusculas, ni direcciones web, pero sinceramente no sé que es hacer SPAM, por favor ayudemne porque ya no quiero que me multen,,,, y ademas de como utilizar la opcion EDITAR.

gracias a todos..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Quisiera saber si estos menús funcionan con el K750 CID 36

Página 5 de 150 PrimerPrimer ... 34567101555105 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)