hola que tal?, disculpe alguien me puede ayudar a colocar este elf en mi w830 firmware r1kg001, se los agradeceria muchisimo si me ayudan de ante mano muchas grax
hola que tal?, disculpe alguien me puede ayudar a colocar este elf en mi w830 firmware r1kg001, se los agradeceria muchisimo si me ayudan de ante mano muchas grax
la verdad tu Dyn de que fecha es? porque la verdad no vi el Dyn para tu modelo y tu Firm (Uds lo vieron?) pero bueno... intenta actualizando tu libreria
Actualizacion de las Librerias
PD:esa si hay...pero no te olvides de la opcion buscar... suerte!
badkill yo tengo la libreria mas actualizada hasta el 9 de diciembre esperame en un momento la subo
hola de nuevo a todos?, pues ya he subido la dyn y la libreria actualizada y no me responde :S se me reinicia al tratar de lanzar el acceso directo, alguien me puede ayudar o alguien que ya logro ponerlo en este mismo modelo que me ayude, porfavor se los agradeceria mucho
Edito:
ya logre hacer funcionar el deskbar en mi celular, qdo de maravilla, grax por las librerias a alex, ah.. solo una cosa, solo logre hacerla funcionar con la ver.1.0 y con la ver.1.1 no me funciono se reiniciaba, Saludos a todos
Última edición por badkill; 29/12/2008 a las 11:03:37
Ya probe la nueva version pero me proboca reinicios lo chido esque tiene ini y puedes escoger varias skins!!!!
actualiza la libreria asi solucionas el problema de los reinicios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores