Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Recién Iniciado Avatar de prozeus
    Móvil
    F305 Maxima FM

Problema Conexion USB F305

Buenas a todos/as,

Mi problema es el siguiente:

Estoy tratando de conectar mi F305 mediante cable USB para conectarlo con el PC Suite.

El problema es que cuando lo conecto, windows me dice que ha detectado nuevo hardware "Sony Ericsson Device S0008 USB Data Modem". El problema es que no encuentra los controladores y no lo instala, por lo que PC Suite no puede conectar con el telefono...Esto ocurre, claro, cuando seleccion el "modo telefono". Si conecto el movil en modo "Almac. Masivo" funciona sin problemas.

A ver si alguien puede ayudarme, diciendome que controladores debo usar o algo, no se.

Un saludo.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Problema Conexion USB F305

Cita Iniciado por prozeus Ver mensaje
    Buenas a todos/as,

Mi problema es el siguiente:

Estoy tratando de conectar mi F305 mediante cable USB para conectarlo con el PC Suite.

El problema es que cuando lo conecto, windows me dice que ha detectado nuevo hardware "Sony Ericsson Device S0008 USB Data Modem". El problema es que no encuentra los controladores y no lo instala, por lo que PC Suite no puede conectar con el telefono...Esto ocurre, claro, cuando seleccion el "modo telefono". Si conecto el movil en modo "Almac. Masivo" funciona sin problemas.

A ver si alguien puede ayudarme, diciendome que controladores debo usar o algo, no se.

Un saludo.
    Todos esos controladores vienen con el disco que vienen en cada sony ericsson, solo cuando te pida eso tu mete el disco y deja que busque los drivers, solito se instalan.

Recién Iniciado Avatar de prozeus
    Móvil
    F305 Maxima FM
    Buenas,

Gracias por responder.

Te comento: El F305 no trae cable USB ni, por lo tanto, CD de instalacion...Estoy usando el cable USB de un K800i...

Pregunto: si meto el CD que debe de venir con el K800i, se instalará correctamente?

Un saludo

Bueno, la cosa está así:

Me han dejado el cable USB de un K800i con su CD de instalacion y demas...Y windows no encuentra en el CD los controladores para instalar el cable, ya sea buscandolos automaticamente o indicandole yo la ruta manuealmente...

Ya no se que hacer...no se si ir a buscar a una tienda un cable, para que luego no me sirva...
    Última edición por Elitek550; 09/12/2008 a las 18:04:41 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    Sony Ericsson F305

sabes, a mi tambien me paso exactamente lo mismo kon mi f305, y no se como p*** se arreglo xD, omiti varias ventanas; la cosa es ke ahora puedo acupar bien el cable y todo.

saludso

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k310@w200

Amigo te recomiendo que compres el cable ya que es muy barato y ademas trae el CD de instalacion....
    Tambien puedes recurrir a San Google para que te los busque y lo descargues!!!...
    Adiosito!!!

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

aca te dejo lo que andas buscando son los controladores usb de tu telefono

http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/usbdrivers/f305?lc=es&cc=es

Recién Iniciado
    Móvil
    -

BUenas!!

Estos drivers no se intalan correctamente en mi ordenador, alguien le ha pasado!?

Muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tambien tengo el mismo problema...compre un f305, no trae cable USB ni cd (muy lamentable lo de la empresa) y con ese driver del link no funciona, tampoco con el pc suite de sony ericsson.- alguien que tenga los drivers para este equipo que me esta desilusionando.- gracias

Recién Iniciado Avatar de die-go
    Móvil
    Xperia Mini Pro

Wink Respuesta: Problema Conexion USB F305

Cita Iniciado por Guest69 Ver mensaje
    sabes, a mi tambien me paso exactamente lo mismo kon mi f305, y no se como p*** se arreglo xD, omiti varias ventanas; la cosa es ke ahora puedo acupar bien el cable y todo.

saludso
    Oye como asi tu ya pudiste sincronizarlo con pc suite??? yo tengo los mismos problemas, no puedo conectarme y los drivers tampoco me sirven. Gracias!! si pudiste espero que logres decirme como!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo el mismo problema, no puedo conectar el equipo a la pc ni con el pcsuite ni con el driver q esta en la pagina de sonyericsson oficial :S, si alguien encuentra una solucion estare muy agradecido

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)