necesito ayuda para usar mi cruiser con el dcu-60, la verdad que no he podido, siempre la use con el UC-10 pero con los dcu-60 no me funciona.
Si alguien tiene idea que me puede estar pasando ??
Saludos
necesito ayuda para usar mi cruiser con el dcu-60, la verdad que no he podido, siempre la use con el UC-10 pero con los dcu-60 no me funciona.
Si alguien tiene idea que me puede estar pasando ??
Saludos
o esta sucio el dc u 60 o donde dice setting anda mal configurado en el panel de la crusier arriba a la derecha dice usb ahi dale saludos ¡
Andara fallando el dcu-60 a la mejor pero pues bueno tambien puede y sea el puerto usb donde lo conectas conectalo en otro
ya probe cambiarlo de puerto y presiono en el boton "usb", tambien al atacharlo presiono el boton "c" del telefono pero nada.
tal vez necesite algun driver especial?
desintala el progama de la crusier y reinstala me estaba pasando lo mismo hace 2 minutos, y ya quedo adelante intentalo,y me dices saludos ¡¡![]()
hola amigo ya has intentado bajarte el actualizador de sony ericcson, el programa contiene los driver en flash menu de los equipos igual por eso no pùedes leerlos por que te falntan los drivers
ya busco los driver ya que cuando el cable dcu-60 el pc lo reconoce como usb sony errison
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores