Resultados 1 al 10 de 1604

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Pues bien, gracias a todos los que me ayudaron a flashar mi telefono W300i, ahora ya puedo ver los menu flash lite, lo flashe con el PhoneXS_2.10_Alpha3 y gracias a Javier!!!! ok!!! si tienen alguna duda los puedo ayudar cuando lo necesiten!! tengo cada uno de los pasos muy sencillos por cierto para poder flashar el celular!!! si quieren mi ayuda solo mandenme un mensaje, con mucho gusto lo hare!! ok?? gracias a todos!! suerte!!

rienzo
    Guest

Cita Iniciado por Garfilo Ver mensaje
    Pues bien, gracias a todos los que me ayudaron a flashar mi telefono W300i, ahora ya puedo ver los menu flash lite, lo flashe con el PhoneXS_2.10_Alpha3 y gracias a Javier!!!! ok!!! si tienen alguna duda los puedo ayudar cuando lo necesiten!! tengo cada uno de los pasos muy sencillos por cierto para poder flashar el celular!!! si quieren mi ayuda solo mandenme un mensaje, con mucho gusto lo hare!! ok?? gracias a todos!! suerte!!

Hola, yo me baje la version Alpha 3 del Phone, y lei que con esa version del Phone XS tarda poco tiempo en cargar los archivos .swf para poder ver los menus flash, es verdad? como fue tu experiencia con esta version del Phone Xs?. Te agredeceria que me puedas dar toda la informacion que puedas con respecto a cargar estos archivos con el Phone XS. Saludos

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por rienzo Ver mensaje
    Hola, yo me baje la version Alpha 3 del Phone, y lei que con esa version del Phone XS tarda poco tiempo en cargar los archivos .swf para poder ver los menus flash, es verdad? como fue tu experiencia con esta version del Phone Xs?. Te agredeceria que me puedas dar toda la informacion que puedas con respecto a cargar estos archivos con el Phone XS. Saludos

Mira Rienzo, la cuestion esta que con el PhoneXS_2.10_Alpha3 asi como se puede tardar 15 minutos asi se puede tardar 9 horas, lo que pasa es que como prueba codigo tras codigo al azar, asi es como entra al sistema del telefono, si tienes suerte puede decifrar el codigo en 15 minutos o en una hora pero asi tambien se puede tardar mas!!!! yo te recomiendo que ocupes este programa porque para flashar el Main y el Fs es muy rapido lo que tarda mas es el Customize!! de todas formas con este programa pude flashar mi cel porque con el Beta no me salio!!! si tienes alguna duda solo preguntame de nuevo!! ok?? con gusto te ayudare!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)