Página 71 de 161 PrimerPrimer ... 21616669707172737681121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1604
    Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Pues bien, gracias a todos los que me ayudaron a flashar mi telefono W300i, ahora ya puedo ver los menu flash lite, lo flashe con el PhoneXS_2.10_Alpha3 y gracias a Javier!!!! ok!!! si tienen alguna duda los puedo ayudar cuando lo necesiten!! tengo cada uno de los pasos muy sencillos por cierto para poder flashar el celular!!! si quieren mi ayuda solo mandenme un mensaje, con mucho gusto lo hare!! ok?? gracias a todos!! suerte!!

rienzo
    Guest

Cita Iniciado por Garfilo Ver mensaje
    Pues bien, gracias a todos los que me ayudaron a flashar mi telefono W300i, ahora ya puedo ver los menu flash lite, lo flashe con el PhoneXS_2.10_Alpha3 y gracias a Javier!!!! ok!!! si tienen alguna duda los puedo ayudar cuando lo necesiten!! tengo cada uno de los pasos muy sencillos por cierto para poder flashar el celular!!! si quieren mi ayuda solo mandenme un mensaje, con mucho gusto lo hare!! ok?? gracias a todos!! suerte!!

Hola, yo me baje la version Alpha 3 del Phone, y lei que con esa version del Phone XS tarda poco tiempo en cargar los archivos .swf para poder ver los menus flash, es verdad? como fue tu experiencia con esta version del Phone Xs?. Te agredeceria que me puedas dar toda la informacion que puedas con respecto a cargar estos archivos con el Phone XS. Saludos

Recién Iniciado Avatar de conejoalex
    Móvil
    -

si por error coloco mal algun codigo, y echo a perder mi cel, no hay nada que pueda hacer para regresarlo a la configuracion de fabrica.

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Hola gente, quisiera saber donde pueso conseguir los activadores de los menus porque los estoy buscando y no encuentro ninguno de estos que subi al celular.

Los que me hacen falta son los archivos .thm para activarlos, muchas gracias

Gsharp_Orange_240x320 walkmanbeam1_240x320 walkmanbeam02_240x320 WalkmanBeam_240x320 OrangeBubbles_by_lithium3r_240x320

Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Móvil
    K850i

oigan, me entro la curiosidad de saber hasta cuantas cifras puede tener el còdigo del fs?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola

tengo un k510 y no se si me sirve flasharlo con lo q dice gea
    me pueden ayudar

gracias!!!!

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por rienzo Ver mensaje
    Hola, yo me baje la version Alpha 3 del Phone, y lei que con esa version del Phone XS tarda poco tiempo en cargar los archivos .swf para poder ver los menus flash, es verdad? como fue tu experiencia con esta version del Phone Xs?. Te agredeceria que me puedas dar toda la informacion que puedas con respecto a cargar estos archivos con el Phone XS. Saludos

Mira Rienzo, la cuestion esta que con el PhoneXS_2.10_Alpha3 asi como se puede tardar 15 minutos asi se puede tardar 9 horas, lo que pasa es que como prueba codigo tras codigo al azar, asi es como entra al sistema del telefono, si tienes suerte puede decifrar el codigo en 15 minutos o en una hora pero asi tambien se puede tardar mas!!!! yo te recomiendo que ocupes este programa porque para flashar el Main y el Fs es muy rapido lo que tarda mas es el Customize!! de todas formas con este programa pude flashar mi cel porque con el Beta no me salio!!! si tienes alguna duda solo preguntame de nuevo!! ok?? con gusto te ayudare!!!

Recién Iniciado Avatar de alejoperez
    Móvil
    -w300

para el w300 es el mismo procedimiento que con el w810

Top Android Avatar de Rich_sa18
    Móvil
    w850

Aqui les dejo dos menus flash que simulan al iphone!! Espero les gusten!! (no son la gran cosa pero es algo!! )

w300
    w810
    w850

Top Android
    Móvil
    W810

Thumbs up Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola gente que tal bueno les comento que pude flashar mi telefono con el far manager y el phone xs y los archivos para el flasheo. encontre por ahi un tuto + sumado a este que me fueron util lo pude flashar.
    ahora voy por ++++ SI ALGUNO SABE USAR FLASH MACROMEDIA les propongo a quellos que lo sepan usar que hagamos MENU FLASH LITE para este telefono w810 en resolucion de 176 x 220, pero cosas creativas y muy llamativas, OSEA EL QUE TENGA GANAS Y TIEMPO nos juntemos como si fueramos grupos de trabajo para hacerlo POR MSN POR CORREO O POR ACÀ MISMO INCLUSIVE, podemos hacer grandes menu y muy buenosss YO SE USAR FLASH MACROMEDIA PERO EL QUE LO SABE USAR sabe que no es tan facil armar menu flash asi que bueno.... el que este de acuerdo con migo binvenido seaa AL GRUPO DE TRABAJO SONY ERICSSON W810, asi mismo les digo a todos aquellos que tengan otros modelos tambien que lo hagan esta muy bueno y es bastante creativo mas que todo para nuestro celular.. espero no ser tan largo.. salu2

mi MSN ES: maredugib@gmail.com

Página 71 de 161 PrimerPrimer ... 21616669707172737681121 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)