Tengo dos dudas! El antes de conectarlo le retiro el chip y la memoria m2?
la otra duda es. Antes de subierle los menus flash tengo q activar los menu flash con customize_upgrade.xml mi cell es el sony k850
Tengo dos dudas! El antes de conectarlo le retiro el chip y la memoria m2?
la otra duda es. Antes de subierle los menus flash tengo q activar los menu flash con customize_upgrade.xml mi cell es el sony k850
respuesta 1. se amigo,cada que conectes un celular a programas de personalizacion hay que quitar la m2 y chip,para seguridad del mismo,solo para eso,ya que el procedimiento no cambia en nada si se te olvidara.
respuesta2.-el customize_upgrade.xml los activa,estas vien informado,sin embargo tu telefono ya trae menus flash por defecto de fabrica,asi que no creo que lo necesite.si haces todo y ves que no funcionan entonces lo subes.pero repito,no creo que lo necesites.
Mira, si en tu cel tienes el tema laser presicion, y cuando lo configuras, tienes un menu diferente a los demas, es decir, un menu azul, entonces no hay necesidad de que subas el customize_upgrade.xml!! Si no aparece, entonces si tienes que subirlo. Saludos!!
Aqui te dejo el menu flash que deberias de tener para no tener que subir customize_upgrade.xml.
![]()
Última edición por Elitek550; 21/11/2008 a las 19:24:54 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
no todos los DB3150 traen activados los menús flash al comprarlo, si no los trae activados se debe de meter el customize_upgrade.xml y si si trae menús flash recién comprado solamente se meten los menús en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y el tema activador como cualquier .thm
no es obligatorio sacar la M2 y el chip, lo puedes sacar pero no es obligatorio como para que tu celular no sea detectado, sino las quieres sacr solamente conectalo presionando las teclas 2+5
para que le puedas meter menús, si los trae o no activados puedes checar este tutorial de como hacerlo y no solamente meter menús flash sino mas cosas, ahí mismo esta el custimize_upgrade.xml por si no los tre activados, para saber si los trae activados al comprar tu celular si te vino con menus flash es que no ocupas poner el customize_upgrade.xml y si no si lo ocupas poner
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
Última edición por -Luisz-; 21/11/2008 a las 19:47:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores