Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado Avatar de zippo
    Móvil
    -

Unhappy temas flash k850

hola! tengo una duda , descargue unos temas flash para mi k850 pero q hago como los subo necesito algo para ponerlos a mi cell o solo hago lo mismo con los temas q le e subido anteriormete o que hago? agredecere sus ayudas soy nuevo aca gracias!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: temas flash k850

Móvil
    -

entonces no puedo subirlos asi como subi los otros temas , esos temas flash los tengo q subir con programas?

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

mmm, separa tema flash, mas bien menu flash, el tema sigue siendo el mismo, el menu es lo que cambia, y un menu flash se tiene que subir con el programa A2uploader, arriba estan los tutos, los temas los metes como siempre.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por zippo Ver mensaje
    entonces no puedo subirlos asi como subi los otros temas , esos temas flash los tengo q subir con programas?
    por eso lee los tutoriales...
    si tu quieres solo un "tema" necesitas el archivo con extencion THM el cual lo puedes subir via transferencia de archivos.
    Pero si lo que quieres es cambiar la apariencia de tu "Menu", necesitas de un archivo SWF (cada menu flash viene con su respectivo tema, van en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH)
    suerte!

Móvil
    -

Tengo dos dudas! El antes de conectarlo le retiro el chip y la memoria m2?
    la otra duda es. Antes de subierle los menus flash tengo q activar los menu flash con customize_upgrade.xml mi cell es el sony k850

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Thumbs up Respuesta: temas flash k850

la otra duda es. Antes de subierle los menus flash tengo q activar los menu flash con customize_upgrade.xml mi cell es el sony k850
    respuesta 1. se amigo,cada que conectes un celular a programas de personalizacion hay que quitar la m2 y chip,para seguridad del mismo,solo para eso,ya que el procedimiento no cambia en nada si se te olvidara.

respuesta2.-el customize_upgrade.xml los activa,estas vien informado,sin embargo tu telefono ya trae menus flash por defecto de fabrica,asi que no creo que lo necesite.si haces todo y ves que no funcionan entonces lo subes.pero repito,no creo que lo necesites.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980
    Mira, si en tu cel tienes el tema laser presicion, y cuando lo configuras, tienes un menu diferente a los demas, es decir, un menu azul, entonces no hay necesidad de que subas el customize_upgrade.xml!! Si no aparece, entonces si tienes que subirlo. Saludos!!

Aqui te dejo el menu flash que deberias de tener para no tener que subir customize_upgrade.xml.

Última edición por Elitek550; 21/11/2008 a las 19:24:54 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por jacko..... Ver mensaje
    respuesta 1. se amigo,cada que conectes un celular a programas de personalizacion hay que quitar la m2 y chip,para seguridad del mismo,solo para eso,ya que el procedimiento no cambia en nada si se te olvidara.

respuesta2.-el customize_upgrade.xml los activa,estas vien informado,sin embargo tu telefono ya trae menus flash por defecto de fabrica,asi que no creo que lo necesite.si haces todo y ves que no funcionan entonces lo subes.pero repito,no creo que lo necesites.
    no todos los DB3150 traen activados los menús flash al comprarlo, si no los trae activados se debe de meter el customize_upgrade.xml y si si trae menús flash recién comprado solamente se meten los menús en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y el tema activador como cualquier .thm

no es obligatorio sacar la M2 y el chip, lo puedes sacar pero no es obligatorio como para que tu celular no sea detectado, sino las quieres sacr solamente conectalo presionando las teclas 2+5

para que le puedas meter menús, si los trae o no activados puedes checar este tutorial de como hacerlo y no solamente meter menús flash sino mas cosas, ahí mismo esta el custimize_upgrade.xml por si no los tre activados, para saber si los trae activados al comprar tu celular si te vino con menus flash es que no ocupas poner el customize_upgrade.xml y si no si lo ocupas poner

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
    Última edición por -Luisz-; 21/11/2008 a las 19:47:10

Móvil
    -

hola gracias por toda la ayuda e subido el menu flash en la ruta y todo salio bien subi el PurpleSky W890 y me funciono bien en el cell me cambio los iconos y todo bien. Pero subi el tema eclipse pero no me cambio los iconos ni nada nose si es porq el acrivo con extencion thm viene con este nombre 2595_Eclipse.thm y el archivo con extencion swf viene con este nombre eclipse nose si por eso esq no me funciono o q paso porq con dos temas q tengo me paso lo mismo q no me cambio los iconos de antemano gracias por sus ayudas! Mi cell es el k850

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)