me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850
gracias!!
me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850
gracias!!
Te fijaste aca?:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
Creditos a b3njamin por el post
__________________________________________________ __________
No se si lo vieron, pero ya estan los acoustics originales del w760, asi que ya pueden meterle mano, y tener respaldo de los mismos :
Acoustic Originales W760.rar
Gracias HeXxbii EP por el dato
Última edición por zen-x; 05/11/2008 a las 16:42:29
Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono
solo me falta lograr instalar los benditos menus flashya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!!
No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)
Alguna ayuda x favor???![]()
excelente aporte amigo.... ahora le puedo meter eso al z750 de mi chica... gracias.mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude)
mira aca te dejo estos.. para K850.. completamente probados y funcionando en mi K850, cada uno con su respectivo theme activador..
son de lujo...
espere te gusten.
saludos.
CELUSAFE.INC
"agradecer es gratis"
Última edición por celusafe; 05/11/2008 a las 16:51:28
No parce esos son de k850.Estos menues funcionan con el Z750? Gracias
los de Z750 los publicó un compañero... buscalos acá: http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=154
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores