Hola yo tengo una duda al w910 se le pueden modificar el estilo de luces por que vi la carpeta de ligtheffect y ps no se si haya algunos o si es posible??
Podrias hacer lo mismo con todos los menues flash que son para el w910, pero que funcionen con la "saga" de nuevos walkman?, w760, w980, w595.. etc?
Salu2
Última edición por sukisux4; 05/11/2008 a las 13:25:23
Hola amigos tengo una duda mi w910 cuando le cambio las imagenes de encendido y apagado no las agarra no tienen extension y todo esta bien por ay lei que cambian un poco las imagenes un amigo me comento que les tuvo que poner extension .gif alguien me podia ayudar porfavor
Segun tengo entendido, para los A2, tienen que ser GIF, ya que los otros formatos no los toma.
Todos son flashlite 2.0, solamente que el script de los A2 mas viejos es diferente al script de los A2 mas nuevos, es por eso que si vos le pones un menu flash del w890 en un w760, se ve el menu, pero no podes ingresar a nada.
Salu2
Use la opcion
Última edición por Style; 05/11/2008 a las 16:25:03
me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850
gracias!!
Te fijaste aca?:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
Creditos a b3njamin por el post
__________________________________________________ __________
No se si lo vieron, pero ya estan los acoustics originales del w760, asi que ya pueden meterle mano, y tener respaldo de los mismos :
Acoustic Originales W760.rar
Gracias HeXxbii EP por el dato
Última edición por zen-x; 05/11/2008 a las 16:42:29
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores