asi es amigo, para celulares comunes hay parches, para eso, abre la radio y le cambias de estacion, pero nunca sintoniza nada...
saludos!
asi es amigo, para celulares comunes hay parches, para eso, abre la radio y le cambias de estacion, pero nunca sintoniza nada...
saludos!
Hola a todos !! , con respecto a tu pregutan CHANGOLEON , dejenme comentarles que cuando salio el P1i existia la manera de ejecutar el radio sin la necesidad de manos libres, y era configurando una alarma normal pero en lugar de eschucar un timbre, le ponian la opcion de escuchar el radio. Esto asia que cuando se ejecutara la alarma se encendiera el radio y sin la necesidad de poner los manos libres. Posteriormente hubo una actualizacion y dejo de funcionar pero aun el los P990 creo todavia se puede.
Existen 2 o tres aplicaciones para escuchar radio con las cuales no necesitas poner le manos libre ya que son de terceros .
Saludos ..
R@ :.
Hay una opcion loca que una vez vi... era ponerlo un clip de modo de unir tensores y conductos en el p1..(claro que es peligroso hacer eso) y funcionaba sin cables porque el clip unia los puntos y servia de cable.
hola me podrian ayudar donde puedo descargar el trorch para poder gravar usando el flash como lo iso mithos ya que tengo el QflashLight y no sirve con este programa me aparece no autentificado gracias
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony
ahi esta todo en la seccion de modificaciones esta!
ya lo busque en moddin uiq3 y no lo encontre allan
esta posteado en topsony changoleon. Y date el tiempo de buscarlo bien sera porque tu lo llamas diferente?? TRORCH??? Y REALMENTE SE LLAMA : torch ( en castellano significa ANTORCHA)
saludos
hola para poder usar el torch tengo que flashear mi cel????? ya baje el torch sis y biene otro archivo pero el problema es que no tengo el setoolite, no se puede instalar metiendose alas carpetas privadas? gracias
Changoleon leete bien este tema te ayudara muchisimooo!
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores