bueno, ya hice la prueba junior ni tu ni yo jaja. no me tardo 3 horas ni 45 minutos.
tardo 1:30 en cargar desde cero, voy a hacer tu "truco" haber en cuanto me lo deja jaja
bueno, ya hice la prueba junior ni tu ni yo jaja. no me tardo 3 horas ni 45 minutos.
tardo 1:30 en cargar desde cero, voy a hacer tu "truco" haber en cuanto me lo deja jaja
miren compañeros es mejor apagar el cel y ponerlo a cargar y se tarada 1 hora bueno gracias
hola tengo una duda me eh preguntado si hay alguna manera de que el radio de nuestros smartphones se escuche sin tener que usar los audifonos o hay algun programa para ello????????????? gracias
Última edición por ts003; 28/10/2008 a las 16:18:20
mira hay una forma facil de escuchar la radio sin tener que ponerte los audifonos mira lo que tienes que hacer es ponerle los audifonos y despues activar el altavoz y listo o solamente usa las bocinas tambien funciona. espero haberte ayudado saludos
no quiero mentirte, que yo sepa no se puede, por que el cable sirve como antena, imaginate una television sin antena, ps no se ceria nada, yo intuyo que es lo mismo, pero no te aseguro nada.
Pero ni el nuevo xperia sirve la radio sin cable.
asi es amigo, para celulares comunes hay parches, para eso, abre la radio y le cambias de estacion, pero nunca sintoniza nada...
saludos!
Hola a todos !! , con respecto a tu pregutan CHANGOLEON , dejenme comentarles que cuando salio el P1i existia la manera de ejecutar el radio sin la necesidad de manos libres, y era configurando una alarma normal pero en lugar de eschucar un timbre, le ponian la opcion de escuchar el radio. Esto asia que cuando se ejecutara la alarma se encendiera el radio y sin la necesidad de poner los manos libres. Posteriormente hubo una actualizacion y dejo de funcionar pero aun el los P990 creo todavia se puede.
Existen 2 o tres aplicaciones para escuchar radio con las cuales no necesitas poner le manos libre ya que son de terceros .
Saludos ..
R@ :.
Hay una opcion loca que una vez vi... era ponerlo un clip de modo de unir tensores y conductos en el p1..(claro que es peligroso hacer eso) y funcionaba sin cables porque el clip unia los puntos y servia de cable.
hola me podrian ayudar donde puedo descargar el trorch para poder gravar usando el flash como lo iso mithos ya que tengo el QflashLight y no sirve con este programa me aparece no autentificado gracias
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony
ahi esta todo en la seccion de modificaciones esta!
ya lo busque en moddin uiq3 y no lo encontre allan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores