Muchachos tengo un problema tenazzz... resulta que mi k790 presenta problemas desde hace rato y no he podido arreglarlo, el problema es que se reinicia y no tiene señal, pero cuando digo que se reinicia es porque es muy constante el reinicio, osea cada 5 minutos y en cuanto a la señal cada barra va disminuyendo hasta que no queda nada aveces se ve que tiene señal pero mentiras uno va a llamar y nada no sale la llamada o pasa que vas a llamar y se reinicia bueno como ya sabran no soy nuevo en esto llevo bastante tiempo pero he estado bastante desconectado en el tema. Ya flashe mas o menos unas 30 veces el main fs cda y gdfs original y nada sigue el mismo problema otro dato que les paso es que aveces cuando lo flasheo me tira errores al intentar de flashear el telefono como por ejemplo ese error que tira antes de montar el cda cs loader bueno algo asi la verdad la cosa esta complicada nose que hacer pienso que podria ser actulizacion de erom fota pero la verdad ni idea de un tuto para db2020 cid52 supongo que es pagando y nose si seria test point me gustaria que me asesoraran mejor alguien con buen soporte tecnico en cuanto a K790 cid 52 db 2020 red. Bueno sin mas preambulo espero sus prontas respuestas a y pido un gran favor NO HACER SPAM simplemente respondan si tienen algun aporte de resto NO.
Saludos.N@KY
ToP SoNy
Marcadores