Tngo un w810 y se me puso la pantalla blanca y no arrancaba y lo arregle poniendole el respaldo de mi gdfs q habia hecho, y a otro w810 le pasa lo mismo, quisiera saber si le puedo poner el respaldo de mi GDFS al otro w810??
Tngo un w810 y se me puso la pantalla blanca y no arrancaba y lo arregle poniendole el respaldo de mi gdfs q habia hecho, y a otro w810 le pasa lo mismo, quisiera saber si le puedo poner el respaldo de mi GDFS al otro w810??
porq no intentas darle un Full Flash
checate esto
Como Flashear con Se Tool 2 Lite
EDITO: lo siento no habia leido muy bien porque estoy ya algo con sueño.
no, matarias al celular recuerda que tiene que ser la GDFS propia del celular, si le subes tu GDFS a otro cel, practicamente lo matarias. ahi solo que le hagas un full flash.
Última edición por drogbasant; 18/06/2008 a las 03:54:06
para hacer respaldo de GDFS solo tienes que presionar el boton READ GDFS en el setool 2 lite. y te creara un archivo con tu IMEI .bin
mira amigo si tu le subes la gdfs que le subiste a tu W810 al otro W810 lo mataras en el instante ya que cada celular trae un imei y cuando haces tu respaldo se guarda con la configuracion de tu gdfs y con tu imei es por eso que trata de volver a flashear el otro W810 que no enciende
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores