Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22273031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 367

Tema: Desktop

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w850iz

Respuesta: Desktop

che, la verdad q nop....probe y probe pero no me anda este elf....pongo todo en su lugar e inicia!! pero no me aparecen ni los iconos, ni nada..nose q onda..! bueno ya fue! jaja..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por EdPaez Ver mensaje
    Cita Iniciado por Floryangy Ver mensaje
    He borrado los softkeys y ahora en vez de ellos quiero poner el elf del desktop, es posible esto? ¿cómo lo hago?
    Si al dar las direcciones para que queden sobre los softkeys no se ven has lo siguiente.
    Ponlos en una cooerdenada, digamos sobre el logo de operador 3, y por layout mueves le logo de operador 3 para que quede sobre los softkey
    alguien me puede explicar como colocar el desktop en las coordenadas del logo de operador 3???

Top Android Avatar de gacem
    Móvil
    a854

Hoy ando por aca presumiendo que ya me funciono el desktop 1.2, antes no me funcionaba e intente de todo pero al fin lo logre, SOLUCION: ACTUALIZACION DE MI LIBRERIA Y DYN, jajaja estaba muy atrasado, les dejo un snapshot de como se ve en mi cel

Última edición por gacem; 15/09/2008 a las 21:23:36

Plus 10 Avatar de perez866
    Móvil
    -w580

hola compañeros quisiera pedir ayuda acerca de mi elf desktop lo que pasa es que se quitan los iconos cuando pongo la musica, ya quite el track info de la pantalla pero sigue = tendra alguna solucion? mi cel es un w580 r8ba024 saludos¡¡

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por perez866 Ver mensaje
    hola compañeros quisiera pedir ayuda acerca de mi elf desktop lo que pasa es que se quitan los iconos cuando pongo la musica, ya quite el track info de la pantalla pero sigue = tendra alguna solucion? mi cel es un w580 r8ba024 saludos¡¡
    eso es un conflicto con el slepmode? o no lo tienes funcionando que otros elfs tienes??, aunque aca no se discute sobre el sleep pero puede que te este generando problemas tal vez puedas hacer lo siguiente si tienes el sleepmode funcionando junto con el desktop puedes tratar de hacer lo siguiente:

[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen
    [DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays

colocar estas lineas de esta forma 0x00 ya que asi el sleepmode no interferira con tu desktop porque no afectara en standby entonces quedara igual cuando se esta escuchando musica. o que otro elf tienes?
    Última edición por andrew2008; 18/09/2008 a las 13:57:47

Plus 10 Avatar de perez866
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por andrew2008 Ver mensaje
    eso es un conflicto con el slepmode? o no lo tienes funcionando que otros elfs tienes??, aunque aca no se discute sobre el sleep pero puede que te este generando problemas tal vez puedas hacer lo siguiente si tienes el sleepmode funcionando junto con el desktop puedes tratar de hacer lo siguiente:

[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen
    [DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays

colocar estas lineas de esta forma 0x00 ya que asi el sleepmode no interferira con tu desktop porque no afectara en standby entonces quedara igual cuando se esta escuchando musica. o que otro elf tienes?
    en que parte añado esas lineas en cuanto a los elfs si estoy usando el desktop y el sleepmode

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

en que parte añado esas lineas en cuanto a los elfs si estoy usando el desktop y el sleepmode
    en el ini debe debe estar esa parte de las lineas y si no es asi es porque tu elf que usas el antiguo osea una version vieja actualiza el sleepmode.elf a una mas nueva esta hasta la version 1.28 pero puedes usar la 1.24 me anda muy bien ami y no tiene porblemas con la musica facilmente se puede desactivar esa opcion.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Respuesta: Desktop

alguien que me ayude quiero poner el desktop.elf en mi w850i R1KG001 tengo libreria actualizada, ultimo stand funcionando al 100% pero no le llego a este ELF que alguien me explique como le hacen... donde poner cada cosa.... gracias!!

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

El Desktop.elf va en ZBin, o Daemons si quieres que inicie automáticamente, los íconos y el Desktop.cfg van en la carpeta Desktop en Config de la memoria del teléfono.

Para editar tu .cfg, checa este post:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!

O pásate por el tema de íconos y bájate algun pack para tu resolución que ya tenga el .cfg

Top Android Avatar de xdemianx
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por gacem Ver mensaje
    Hoy ando por aca presumiendo que ya me funciono el desktop 1.2, antes no me funcionaba e intente de todo pero al fin lo logre, SOLUCION: ACTUALIZACION DE MI LIBRERIA Y DYN, jajaja estaba muy atrasado, les dejo un snapshot de como se ve en mi cel

Hola, me podrias pasar el elf y el ini porfa... =D

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 22273031323334 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)