tengo unas preguntas 1.- cual es la direccion para que un icono me mande al fitness??? 2.- por que se quitan los iconos cuando salgo del walkman sera por el track adress del sleepmode ???
tengo unas preguntas 1.- cual es la direccion para que un icono me mande al fitness??? 2.- por que se quitan los iconos cuando salgo del walkman sera por el track adress del sleepmode ???
oigan una duda he visto ke los iconos del descop los pueden acomodar en cualkier posicion de la pantalla, yo lo he intentado pero puedo alguien me puede ayudar con esto?
Última edición por ts006; 13/08/2008 a las 00:24:06
@soadihbm
Pasate por aca amigo el buen mick hiso un tuto para acomodar al gusto el desktop:
[TUTORIAL] Respuesta: SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
ohh mira alomejor no me explike bien, o no te entendi, yo lo ke kiero es cambiar la posocion del desckop. en la panttala de espera, aca dejo una imagen de mi cel y otra ke tiene los iconos cambiados de lugar.No es que los acomoden, sino que modifican la imagen de su "menu" de iconos, ahi te adjunto un ejemplo del Desktop de Pedbrook, para esto debes saber un poco de manejo de programas como photoshop.
miren esta los tiene cambiados, los mios solo estan ene el centro y no puedo moverlos de lugar.
esto si me ayudo, gracias a Perro1986 y axelgm[HowManyIcons]: 5
[X1]: 6
[X2]: 7
[Y1]: 160
[Y2]: 175
@soadihbm
Pasate por aca amigo el buen mick hiso un tuto para acomodar al gusto el desktop:
Bueno gracias por aclararme esa duda.![]()
Última edición por ts006; 13/08/2008 a las 00:30:54
una pregunta alguien lo tiene en un w300????
es que al iniciarlo se me reinicia el cel
y al parecer lo cheque con el SWIS.elf
y me dice que todas las funciones estan bien
que creen que este mal????
porfa ayuda de antemano gracias.....
@Danyboy916
Trata de tener actualizado tu dyn_const revisa aca:
[DYN_CONST] Actualizaciones!
Y de configurarar bien el archivo desktop.cfg te dejo la pagina de el tuto
Pues a todos nosotros los que tenemos w300 nos toco resignarnos a no poder utilizar este elf porque a ninguno nos ha funcionado, asi tengamos la libreria y el dyn_const mas actualizado, tocara esperar hasta que saquen otra version con soporte para 128*160.
Lastima
Una pregunta...quisiera saber q tecla usan para entrar a los menus con el desktop.elf.. yo uso la tecla "C".
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores