@NEOCYBERMAN
Tambien una leida a esto: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [CUIDADO] información importante sobre los patches y como postear.
Explica sobre los espacios en blanco que no deben estar
Esos espacios en blanco se generan a veces por usar el traductor de Google, recomendable tener la pagina traducida con el traductor de Google, y la pagina original, copiando el parche de la pagina original, y traducir el texto en ruso
ya lo solucione, el problema era que me decia que estaba guardando en formato ascii y habia unicode entonces yo lo guardaba en unicode y no andaba...pero el que dejaste vos da error presisamente en la separacion de la "F", ahora me voy a la parte de aportes y dejo el vkp ya preparado para que nadie tenga problemas...
Exactamente como dice "m1ch43lzm" dejo lo que escribi arriba porque ya lo habia escrito, pero ya esta solucionado...
Graba conversaciones en el telefono automaticamante en formato de fecha y hora
todos los creditos a su creador
otra ves con otro problema, este parche me da error en la linea 11 si lo cargo asi como esta y si le saco las lineas comentadas me da error en la 4 linea...alguien lo pudo poner correctamente???
EDITO: el parche esta mal, me acabo de dar cuenta que estan todas las lineas repetidas, borre todas las repetidas y lo pude cargar pero no graba nada, o por lo menos no graba dentro de musica como cuando grabas manualmente, alguien sabe algo?
Última edición por cacho_k790; 14/09/2008 a las 23:14:34
usb Directo a Modo Telefono
este parche quita las opciones al conectar al pc el cable usb, se conecta automaticamente en modo telefono 100 % probado creditos a su creador
;(c) Sic (creador)
;(p) E1kolyan (Portador)
Para K790 SW-R8BF003
este parche tiene un pro y una contra, segun mi experiencia
Pro: Puedes aplicar parches con SETool sin tener que presionar la tecla C a cada momento de aplicar un parche, sólo basta la primera, pues con desconectar y conectar de nuevo el cable SETool reconoce el telefono y aplica el parche, obvio presionando el boton NO para aplicarlo.
Contra: Trate de conectarme con FAR Manager usando la opcion JDFlasher y no me dejo, me tira un error, solo con el SEPF pude conectarme
y pues obvio nomas conectas el cel a la computadora y listo, abres el My Phone Explorer y a subir, sin tantas vueltas pero pues es buena opcion.
Graba conversaciones en el telefono automaticamante en formato de fecha y hora
todos los creditos a su creador
otra ves con otro problema, este parche me da error en la linea 11 si lo cargo asi como esta y si le saco las lineas comentadas me da error en la 4 linea...alguien lo pudo poner correctamente???
EDITO: el parche esta mal, me acabo de dar cuenta que estan todas las lineas repetidas, borre todas las repetidas y lo pude cargar pero no graba nada, o por lo menos no graba dentro de musica como cuando grabas manualmente, alguien sabe algo?
alguien tiene idea de este parche?¿? estaria bueno encontrar una solucion antes de que pase otra ves mas de 1 mes no???
Iniciado por michel1907
Este Es Parche Advanced Media Player
Gracias A Su creador (C) Shadow Player
Que lo publico En Forma Gratuita
este parche te permite acceder de manera rapida a las rolas de tu lista de reproduccion actual, con solo hacer el joystick hacia abajo o arriba, como en el walkman, cosa que con el simple reproductor de medios no se puede, muy util man, te lo recomiendo y gracias a michel por aportarlos...saludos...
no va a ningun lado cuando presiono para arriba o para abajo dentro del reproductor, alguna idea?
..::EDITO::..
@NEOCYBERMAN: te comento que estas muy equivocado, el parche que pucblico michel no es el que vos decis, la version que vos decis es la 1.5 si no me equivoco que todavia no fuie liberado, el que posteo michel es el 1.0b, que agrega unas flechitas al lado de lo que tengas en el principal del reproductor y nada mas, no muy util por cierto...
..:EDITO::..
Iniciado por michel1907
Privacy 3.0 SW-R8BF003 Versión En Ingles Mas Facil de Usar La Clave De bloqueo teclado Es 1907 Solo Pide Esta Clave Cuando Activan La Opcion Bloqueo de Teclado, La otra Clave Que Pide Siempre Para Cada opcion Que Bloquean Es La Que Tenga En El telefono Si nunca la Cambiaron Es 0000
Agrego Version En Español Creditos Elohim Por La Traducción
ahi alguna posibilidad de que el parche de privacy no pida la contraseña para desbloquear teclado? que solo pida la contraseña para las funciones???
y otra cosa, hay algun lugar desde donde se pueda configurar en que momento te pida contraseña? es decir, entrando a que funciones te pida contraseña???
Última edición por cacho_k790; 27/10/2008 a las 04:51:31
men claro que se puede configurar y quitar la contraseña del teclado solo ve aqui:
menu/ajustes/general/seguridad/bloqueos/proteccion telefono/ptoteccion/abajo aparecen dos opciones... selecciona la segunda( en mi caso privacy manager)
y ahi es donde puedes seleccionar a que cosas poner clave...
Marcadores