hola no se si me podrian pasar los parches que dice el amigo de arriva el de estabilidad
y el otro el Sysgfx por fa
hola no se si me podrian pasar los parches que dice el amigo de arriva el de estabilidad
y el otro el Sysgfx por fa
hay stan posteados amigo solo copea el texto y lo pegas en un documento de texto y cambias la extension por .vkp
ok gracias por el consejo
Hola Gente, Existe algun parche que cambie o arregle el iconos de la 4°y 5° pestaña del parche 4°y 5° pestaña, porque en mi k790 r8bf003 salen cortados. Gracias
Un saludo cordial a todos !!!
Tengo dos problemas con el parche walkman 2 !! K790 R8BF003
La barra de reproduccion no me sale igual que a la de la imagen, me sale a un costado y pequeña... y el otro problema aqui!!
Adjunto imagenes !
Agradeceria una pronta respuesta desde ya muchas gracias !!!
Porque no mejor actualizas tu firmware y le aplicas el parche
porque cuando instalo el parche de elfpack se reinicia mi cel???
ya le hice fullflash y el primer parche que le pongo es el de elfpack y se reinicia, intenta prender queda en blanco la pantalla y se apaga, vuelve a interntar prender y sucede lo mismo. tengo que quitarle la pila para que lodeje de hacer y quitarle l parche. pero mientras no puedo usar elfs..... no me pasaba esoantes.....soluciones?? gracias p.d es k790 r8fb003
Solo intenta parchando la libreria antes que el Elfpack, con eso suele solucionarse ese bug
Pd: No hagas varios mensajes preguntando lo mismo![]()
yo tengo una pregunta va osea e buscado x muchos lados e estado buscando y buscando y no e encontrado parchepara aumentar el tiempo de mensaje para k790 con el firm R8BF003 y otra cosa qeria saber si me dan una ayudita con un parche es qe le subii un parche para usar la radio sin auriculares y nada no me funciona de ante mano muchas gracias y agradesco los aportes![]()
En primer lugar mil disculpas por el error cometido al publicar el parche pues este es el tema de discusion y no el de aportes si algun moderador podria redireccionarlo....no quisiera ser sancionado.......en segundo lugar el parche para usar la radio sin auriculares ya fue posteado si no mal recuerdo pero segun se solo sirve para escuchar interferencia pues los audifonos sirven como antena
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores