Cita Iniciado por HeXxbii EP Ver mensaje
si nesesitas tener afuerzas internet, yo tengo un W760, es un muy buen telefono pero creo que dentro de poco tiempo ya todos lo tendran =/ y ademas tiene muchos bugs, puedes usar el Google maps para encontrar tu ubicacion con el gps y usar wyfinder (o algo asi) que te guia cuando quieres ir a algun lugar, pero siempre usando internet, aqui en mexico con vomistar y telcel es supercaro el internet a mi me costo 3790 en movistar con memoria de 2GB y manos libres BT pero la musica se corta a cada rato ademas de que viene personalizado por la operadora con unos iconos muy feos que no son los de sonyericsson y ademas de tener los menus flash bloqueados, siendote sincero te recomiendo a que te esperes al C905 te compres el K850, o almenos espero que salga soporte de setool para personalizarlo por que la bocina (que son 2 en los botones) se escucha superdespacio!!! tiene un sonido medio bueno pero si te gusta escuchar musica a alto volumen no te srvira de nada, enverdad se escucha muy muy bajo.
Ahh si , el mio viene con menus flash precargados y activados , Sii muchos bugs

Y ami me funciona muy muy bien el gps , me cobran 3 pesos al entrar y asi todo el tiempo que yo quiera..