Hola
tengo esa duda, que tan bueno es el GPS del w760 ya que me gusto mucho ese telefono y lo pienso comprar, solo que me gustaria saber que tan bueno es su GPS y si es GPS(en vivo), como funciona o info acerca de su gps.
de antemano
gracias![]()
Hola
tengo esa duda, que tan bueno es el GPS del w760 ya que me gusto mucho ese telefono y lo pienso comprar, solo que me gustaria saber que tan bueno es su GPS y si es GPS(en vivo), como funciona o info acerca de su gps.
de antemano
gracias![]()
Depende de donde vivas creo que no esta disponible completamente en latinoamerica osea solo debe funcionar en las capitales pero incompleto en cuanto a su duncion se supone que es buena y se desempeñaria al 100% en europa
si eres del D.F. ese celular tiene un costo de $3700 pesos mexicanos y la antena GPS viene incluida ya en el telefono a diferencia del K850 que viene aparte con los ariculares, muy buen modelo el GPS funciona atraves de Google Maps que me imagino yo la aplicacion viene ya incluida en el equipo
saludos!
grax por la info, si soy del DF, pero necesito tener "afuerza" coneccion a internet o le puedo descargar los mapas desde la compu?? es lo que quiero saber "su funcionamiento"
hay un tuto para subir los mapas al cel con el googlemaps
aca esta
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73802
si nesesitas tener afuerzas internet, yo tengo un W760, es un muy buen telefono pero creo que dentro de poco tiempo ya todos lo tendran =/ y ademas tiene muchos bugs, puedes usar el Google maps para encontrar tu ubicacion con el gps y usar wyfinder (o algo asi) que te guia cuando quieres ir a algun lugar, pero siempre usando internet, aqui en mexico con vomistar y telcel es supercaro el internet a mi me costo 3790 en movistar con memoria de 2GB y manos libres BT pero la musica se corta a cada rato ademas de que viene personalizado por la operadora con unos iconos muy feos que no son los de sonyericsson y ademas de tener los menus flash bloqueados, siendote sincero te recomiendo a que te esperes al C905 te compres el K850, o almenos espero que salga soporte de setool para personalizarlo por que la bocina (que son 2 en los botones) se escucha superdespacio!!! tiene un sonido medio bueno pero si te gusta escuchar musica a alto volumen no te srvira de nada, enverdad se escucha muy muy bajo.
Última edición por HeXxbii EP; 30/08/2008 a las 23:47:37
3 pesos =O de donde eres??? aqui en mexico te cobran por KB y el maps por cada ubicacion te descarga por ahi de 60kb o mas y en movistar mexico se te va el saldo =/
y ami me lo dieron con los menus flash bloqueados, ya les fui a reclamar y ellos me mandaron con sony ericsson, y fui con sonyericsson y me dijeron que le reinstalara el soft con seus y no funciono, debe de ser por tu operadora por que en mexico tanto telcel como movistar te los bloquea![]()
igual la misma pregunta, 3 pesos ? ps de donde eres?
yo en mi caso, un c702, si se fue el saldo, los 50 del chip en andar descargando mapas, hahaha, en si gastas lo que vas ocupando, por ejemplo yo, que ya habia descargado mapas de la ruta que acostumbro recorer mucho, ya no me bajaba saldo, "solo" que active el wayfinder y al parecer, la voz esa que te va guiando, ps en lo que me daba instrucciones y eso, ps esa fue la razon que me quito saldo,,, peor la vdd muy util, no he probado el plan para datos de movistar, el de manbdar un mensaje y te bajan 90$ de saldo peor tienes derecho a 10mb a descargar en un plazo de 15 dias.
yo uso para eso mas la herramienta de cargar mapas que te ponen al principio, el tuto que recoienda jose4444.
y lo maloq ue el truco de internet gratis en movistar no jala, al menos a mi no me funciona
Si , no se si sea por que mi cel es nuevo , pero al entrar al stado solo cobran 3 pesos y en gmaps, me cobrea como 5 pesos mas ¡Lo juro!, Enserio yo tengo los menus flash desbloqueados!!!
Te dejo una foto Ver para creer :
Telcel tiene tarifas mas baratas que movistar , Ha y soy de Estado de mexico , porque no usas el tuto de internet gratis para plataforma a200 , ese a mi si me sirvio , y tambien jala por BT
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores