si me corre el callloger el problema es que me aparecen en el registro que guarda unas letras raras!!!! y nada mas
si me corre el callloger el problema es que me aparecen en el registro que guarda unas letras raras!!!! y nada mas
Última edición por kilian; 30/08/2008 a las 00:25:14
Hola kilian solo un pregunta serias tan amable de postear tu libreria actual necesito que me ayudes resulta que el stanby mode ya no me funciona al igual que sleep mode y varios elf como el bookmananger al prenden mi w300 y iniciar el stanby mode se pega echame la mano hermano desde ahi un salu2 que estes bien bye y si no es mucho pedir solo queria hacer un consulta tu usas el elfpack modv5 gracia que estes bien bye.
listo aqui te queda la lib que yo utilizo, es muy similar a la de SE_W300i tiene unso cambios.
Y tambien utilizo en elfpack mod 5
en esta lib ya funciona bn el bcfgEdit, el bookmanager 2.9 y ps el standby y el sleepmode de igual manera, tambien el createTXTfile funciona a medias, ps crea el archivo lo guarda pero en el momento de ver lo que escribiste en el archivo guardado es como sino hubieras escrito nada. Ps esas son las novedades.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores