una consulta como coloco esta vista asi .. no la he encontado aca ... diculpen pero no supe utilizar el lanzador de imagenes ....es la de iyanju
una consulta como coloco esta vista asi .. no la he encontado aca ... diculpen pero no supe utilizar el lanzador de imagenes ....es la de iyanju
Última edición por bombgang; 15/09/2008 a las 17:42:50
porque flasheas denuevo? por que los elfs te reinician el celular?... en fin, el CoverArt 3 fix es el que actualmente esta funcionando en nuestros SE, yo deje uno configurado en este mismo tema pero en paginas anteriores
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
recuerda actualizar la libreria de stuck a la ultima que posteo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
hola queria agradecerte por el aporte y tambien preguntar algolyahJu
Como ven algo muchisimo muy parecido al sidebar pack con el ELF Desktop nomas que este es otro con el FastBar y ¡Las imágenes están Fijas!, no se preocupen que no hay que configurar nada porque todo lo dejé como lo vén aquí.
Subo tambien un Flash WallPaper que tiene reloj con segundos, para que halla un reloj al lado de la batería :P como el idealclock nomas que fino y en am/pm como se ve en la ptimera captura, está asi como lo dejo, el Sleepmode sin nada, Blanco con un Reloj Grande en negro![]()
![]()
![]()
PD. Se navega en los "Atajos del Sidebar" con las teclas derecha/izquierda del pady se seleccionan con la de arriba y pues está más o menos
![]()
1 los archivos todos van en "usb" o tambien en "other"
2 pues el ef no me salio exactamente como tu lo muestras ya que no me sale 1 cuadro de los iconos en zbin ni tampoco me sale el minimenu que esta en la parte baja
3 me salio a medias y trate de usar el bcgf pero lo que hizo fue dejar la pantalla con el o sidebar o stanby limpia es decir sin iconos ni nada como cuando uno pone el parche de quitar logo y fecha
tengo la lib actualizada espero ver quien me ayuda en esto![]()
posteen un ini para el w300 por fa![]()
Mirá las carpetas ZBin e ini se colocan en Other en la Memoria del Teléfono, menos el archivo fastbarstb.bcfg el cual va en la carpeta config en ZBin en la M2. Y el "minimenu" se desplega con la tecla c, los ELFs los inicias en este orden:
Sleepmode
StandbyMode
FastBar
El primer cuadro era para mostrar el porque de poner la hora en el Flash WallPaper, para que el reloj del Standby Mode se quedara al lado de la batería.
Queres un ini ¿Pero de que? busca un poco en este mismo tema y vas a hallar lo que andas buscando, todo lo que está en este tema funciona en el W300![]()
Última edición por lyahJu; 17/09/2008 a las 19:14:49
alguien me puede decir cual es el numero hexa de la ratica!!!
@kilian
Aquí estan los iconos adjuntos ^^
Como el ini de este ELF tiene una configuración diferente para cada usuario.
Te dejo el ELF, el win2unicode y el ini, para que lo subas al teléfono (todo en other en el teléfono), y solo cambies en el ini lo que está aquí por las locaciones en el log que se queda guardado en la carpeta MiniGPS en others en el teléfono con el nombre que tu quieras para ese lugar.
Código:; Put the LAC:CID combination where the Xs are and ; change "Somewhere" to the name of the corresponding location [XXXX:XXXX]: Somewhere
Última edición por lyahJu; 20/09/2008 a las 15:55:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores