este mod 5 se pone igual k el anterior o tengo que cear las rutas para poner la libreria? no entiendo solo eso
este mod 5 se pone igual k el anterior o tengo que cear las rutas para poner la libreria? no entiendo solo eso
Estoy iniciandome en esto de los elf,y como encontre confuciones en esto de las carpetas opte por parchar a mi w580 R8BE001 con el "W580_R8BE001_mod_v5.vkp" (ya que esta crea solas las carpetas)ahora no se exactamente q tipo de librerias ponerle y si me hace falta algun parche mas. De antemano un millon de gracias.
Edito : ago esta pregunta ya que le he parchado esta libreria W580_R8BE001_15_08_2008.lib.vkp y me aparece "illegal library size" cada vez q prendo el celular porq me aparece esto siempre?
Última edición por ICEMAN; 27/08/2008 a las 16:57:31
@ICEMAN, checa este tema -->> [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (Aqui dice todo lo que necesitas)
En cuanto a la libreria busca la mas actual aqui -->>> Actualizaciones De Las Librerias
te aparece ese mensaje por que en este modpack ya se utiliza la actualizacion de librerias por medio del blibcreator y como no la tienes asi (o sea el archivo swib.blib en la carpeta lib en zbin del tel) por eso te saca ese error.
simplemente busca el blib creator y lo pones a funcionar y listo se resuelve el error.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores