@andrew2008
Pasate a la v4
Cuando haya actualizacion de la libreria, puedes volver a ahacer el procedimiento del blibcreator, reinicias y librrias actualizadas
o simplemente si deseas las actualizas como antes, parchandosuerte
@andrew2008
Pasate a la v4
Cuando haya actualizacion de la libreria, puedes volver a ahacer el procedimiento del blibcreator, reinicias y librrias actualizadas
o simplemente si deseas las actualizas como antes, parchandosuerte
ah que bien no sabia que habia la opcion de parchear la libreria com antes si se queria pues eso si me gusto muchas gracias, pero ahora me aparece algo cada vez que prendo el celular y es eto
Funtion 2BB
conflict!
LibVkp 0x4C2D F9D0
LibBlib 0x4C2D FB88
que puedo hacer para solucionarlo, ya que es un poco molesto
es porque lo que tienes parcheado no es igual a el swi.blib
hola ya hice todo me explico:
creo una carpera llama lib en zbin hay se crea solo un archivo llamado swi.blib. ok todo bien
desintalo en elfpack y pong el elfpack (K810_R8BA024_ElfPack_mod_v4_lib_blib)
ok hay esta bien creo yo.
ahora cuando intendo iniciar el BlibUpdater.elf se reinicia el telefono, no se si me estoy comiendo un paso o estoy haciendo algo malo
Me pueden ayudar?
mmm ya pusiste la libbreria mas actual a tu cel en la carpeta Lib bueno si no la as puesto solo subela a tu cel (no la subas con setool y eso sino por tu cable usb o blutho para que la tengas en el cel ) bueno ya que la tienes en tu cel le pones de nombre lib.vkp y la pones en la carpeta lib y luego borras el archivo swi.blib que dices que se te creo solo y ya inicias el elf
adrian cor
si es la lib mas actual es la de ayer majinate y lo pase por Bluetooth y claro le cambie el nombre
miguel8e
eso era lo que me faltaba ya lo puse pero lo deje en blanco, y se creo el swi_up.blib. borre el otro swi y renombre el swi_up.blib y ahora que lo reinicio el telefono y ya?
por que ya lo reinicie pero no se actualizo (creo yo)
no sirve de nada dejarlo en blanco. Si no tienes lineas nuevas que poner no lo uses entonces.
y cuando lleges a tenerlas y generes el swi_update.blib debes renombrarlo a swi.blib y borrar el otro y luego reiniciar.
ok miguel8e ya necesito actualizarla por estas:
como tiene que quedar el swi_update.ini?Código:0B58: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2D6: int JavaDialog_Init(int unk1,char * unk2,void ** JavaDesc); ;0B5C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2D7: void JavaDialog_Uninit(int unk1); ;0B60: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2D8: int JavaAppDesc_Get(int unk1,void ** JavaDesc); ;0B64: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2D9: int JavaAppDesc_GetFirstApp(void * JavaDesc); ;0B68: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2DA: int JavaAppDesc_GetNextApp(void * JavaDesc); ;0B6C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2DB: int JavaAppDesc_GetJavaAppInfo(void * JavaDesc,int ID,wchar_t ** wstr); ;0B70: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2DC: void OrangeLED_Control(int _free_val, int or_LED_ID, int level, int fade_time);
ahora si son estas lineas:
Código:;K810 SW-R8BA024 ;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé ;v ;(c) Hussein , IronMaster ;(p) Victor_k, Ploik, diezil, MouSeX +45CCAE00 0A94: 00000000 11F14745; 2A5: GUI *CreateYesNoQuestionVA(int zero, ...); 0A98: 00000000 45874245; 2A6: void ListMenu_SetSecondLineText(GUI_LIST *,int elem_num,int StrID);
Última edición por CaitO; 13/08/2008 a las 19:40:56 Razón: me acabo de dar cuenta de que no tiene los cidigos
pero eso no tiene ningun valor, xxxxxxxxx yyyyyyyy significa que no estan esas lineas portadas
estas son las que necesitas
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BookManager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores