Hola amigos me gustaria saber como puedo poner el modv4 para el w710, uso la modv2, tengo el blib y el swi.
como la actualizo a la modv4?
acepta el parche sysgfx?
Hola amigos me gustaria saber como puedo poner el modv4 para el w710, uso la modv2, tengo el blib y el swi.
como la actualizo a la modv4?
acepta el parche sysgfx?
Hola a todos lo que pasa es que ya aplique el elfpack mod 2 en mi w300, ya puedo cambiarle los iconos a los elf, ya se creo el archivo swi.blib, pero ahora el problema es que siempre que prendo el cel me aparece en la pantalla lo sig:
function 1000
conflic!
LibVkp
0xFFFFFFFF
LibBlib0xBEBA
Algun sabe porque sera esto? o es normal
Ese problema es del Blibcreator si no me equivoco y se soluciona actualizandolo a la verison mas actual que esta posteada aca
Blibcreator
Saludos
la unica diferencia que tiene mod5 es que al poner el parche autocrea las rutas? o me equivoco? si es asi, que "What's New" tiene?.
holas...
no podrian sacarlo al mod v 5 para el w710 ??
saludos!
alguien puede decirme si existe el firmware R8BA024 en w830 porque en el post de EdPaez en este tema [ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony dice w830 R8BA024 y que yo sepa en w830 solo existen estos 3 firmwares R1GB001 R1JC002 y R1KG001 alguien puede responder esta pequeña duda mia
este mod 5 se pone igual k el anterior o tengo que cear las rutas para poner la libreria? no entiendo solo eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores