z:\resource\activitymenu\customisations\ con todos sus elementos a c:\resource\activitymenu\
en esta parte donde lo veo es que seme hace un poco confuso no habra un video tutorial que tenga
z:\resource\activitymenu\customisations\ con todos sus elementos a c:\resource\activitymenu\
en esta parte donde lo veo es que seme hace un poco confuso no habra un video tutorial que tenga
hola amigo, significa pasar a la carpeta costumisations del "z" al "c", esto se hace con swiss manager, si no estas familiarizado de como hacer esto pasate por el post de preguntas frecuentes..
y no, lo siento pero no hay ningun video tutorial.. pero una vez que ya estes familiarizado con acceder a las carpetas privadas y eso te sera muy facil
saludos!
Hola a todos, yo tambien tengo un W960 y tampoco encuentro el archivo que debo modificar, esto es lo que veo: voy a C: resource/activitymenu fuera del activitymenu me aparece este archivo "zamfwk.r83" y dentro del customizations me aparecen estos folders: zam_mooi_business
// // empty
// // music
La pregunta es: el archivo el cual debo editar es "zamfwk.r83" o alguno de los que estan dentro de estos folders?
en las mismas que mis compañeros changoleon, junior24 y jdios10.
igual que para la letra esto es distinto para el w960, no es que estemos tontos, es que es distinto!!!
efectivamente no nos aparece la de default, y no solo viene una, vienen 3, bussiness, empty y music.
por favor, digannos los pasos especificos para nosotros. no sigan repitiendo que hay que leer, si leemos, pero no es lo mismo; de serlo no habria un solo comentario, puros agradecimientos.
espero nos puedan ayudar. gracias.
Hola Gerson, aqui te paso mi C: checalo y dinos cual es el archivo a modificar...
PD: el archivo zam_mooi_default01.rXX no esta en nuestros W960.
Saludos y gracias de antemano
Última edición por junior24; 21/09/2008 a las 00:06:49
Hola ya hice todo y lei de nuevo el tuto lo unico que me atoro es que no puedo reescribir no me lo permite el x-plore ni el swiss, ya hice los pasos de arriba para el swiss y tampoco, tengo el capsswitch pero este solo me muestra en la pantalla:
" App TRK not found! please install!" y para abajo nada de nada solo los dos botones de: Switch y More.
que es lo que me falta hacer?...saludos
disculpen como puedo extraer los archvios del celulñar????
hola que tal compañeros, resulta que me quedo atorada en el cambio de 4C a 4a...etc como lo cambio? ya que busco el zam_elena_default01.rsc
y sus numeros pero no se en si como cambian el 4c... soy nueva en esto y me gusta aprender, saludos, jean
zam_elena_default01.rsc
72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18
Cambien 4C (Network Operator name) a :
4A = Time
4B = Date
4D = Keylock
B4 = Main Menun
d4 = Hide
+ Renombrando el nombre del operador +
Primero cambien el 4C a B4 (Nombre de operador = Main menu)
Luego editen C:/Resource\Apps\ALaunch_loc.RSC
Renombren "Main Menu" a su propia seleccion.
bueno creo que logre hacer el cambio de 4c a mi eleccion que fue b4 pero eso de + renombrar el nombre del op.... pero primero aquello.... me lo podrias detallar mas asi como con peras y manzanas? jajajaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores