cuando les pase esto con otros archivos que no pueden modificar ni sustuir pueden solucionarlo asi:
- abren swiss manager
- se van a mas > ajustes
- pestaña tarea
- recuperar memoria: cambian a "nivel 3"
- luego cierran ajustes y le dan a los ultimos 2 iconos (el que tiene 2 ventanitas tachadas, y el que tiene una memoria ram con una palomita)
eso cerrara casi todas las aplicaciones, hasta algunas del sistema y permite modificar mas archivos, pero pues en en este caso no sirve, y es necesario cambiar de cel de idioma, asi como hay casos que con ninguno de los 2 metodos sirve
saludos!
Bueno amigos e podido resolver el problema, era como ustedes me habian dicho, no lo podia hacer por que tenia el cel en espanol, lo e pasado a ingles y todo a ido de maravilla!!! gracias por ayudarme.![]()
TODO LO DESCRITO ARRIBA EN UN PASO (GRACIAS A BANANEN X)
TODO HECHO DESDE SUS PROPIOS CELULARES SOLO MIREN LAS FOTOS
P1i Network Nombre de Operador:
----------------------
zam_elena_default01.rsc "Esta localiado en z:\resource\activitymenu\customisations\, copien el activitymenu folder al c:\resource\, luego editen zam_****_default01.rsc"
Cuando vean su zam_elena_default01.rsc file, busquen por el network_ctrl. Luego cambien los nombres de acuerdo a lo de abajo:
zam_elena_default01.rsc
72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18
Cambien 4C (Network Operator name) a :
4A = Time
4B = Date
4D = Keylock
B4 = Main Menun
d4 = Hide
+ Renombrando el nombre del operador +
Primero cambien el 4C a B4 (Nombre de operador = Main menu)
Luego editen C:/Resource\Apps\ALaunch_loc.RSC
Renombren "Main Menu" a su propia seleccion.
Probado en mi p1 .
mithos
zam_elena_default01.rsc
72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18
Cambien 4C (Network Operator name) a :
4A = Time
4B = Date
4D = Keylock
B4 = Main Menun
d4 = Hide
+ Renombrando el nombre del operador +
Primero cambien el 4C a B4 (Nombre de operador = Main menu)
Luego editen C:/Resource\Apps\ALaunch_loc.RSC
Renombren "Main Menu" a su propia seleccion.
bueno creo que logre hacer el cambio de 4c a mi eleccion que fue b4 pero eso de + renombrar el nombre del op.... pero primero aquello.... me lo podrias detallar mas asi como con peras y manzanas? jajajaja
Ps si, de hecho son los mismos pasos. . . Son las instrucciones para el telefono en ingles unicamente. . .
Acabo de editar el post, puse dos archivos alaunch, para poner un nombre mas largo, de hasta 55 caracteres. . . Chequenlo. . .
z:\resource\activitymenu\customisations\ con todos sus elementos a c:\resource\activitymenu\
en esta parte donde lo veo es que seme hace un poco confuso no habra un video tutorial que tenga
hola amigo, significa pasar a la carpeta costumisations del "z" al "c", esto se hace con swiss manager, si no estas familiarizado de como hacer esto pasate por el post de preguntas frecuentes..
y no, lo siento pero no hay ningun video tutorial.. pero una vez que ya estes familiarizado con acceder a las carpetas privadas y eso te sera muy facil
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores