Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

Respuesta: SE c702 informacion y dudas con su a-gps

Cita Iniciado por MC Kalonji
    2gb? que afortunado eres, aqui en movistar mexico solo puedes pagar por 2 mb y 10mb o creo que hay uno que es todo el dia pero nomas un dia, si hubiera uno de 2gb aqui en mexico ya lo hubiera comprado creemelo
    si ya vi que 90 pesos por 10mb a utilizar en 15 dias,,, y todo el dia segun un operador movi, sale en 5.99 pesos peor solo navegando en el portal emociones o algo asi se llama... y cada kb extra como 14centavos segun eso, creoq ue a de ser menos....

**Una pequeña duda general...A mi cada que me salgo de google maps o wayfinder me pregunta con que me quiero conectar, si con gprs emociones, mms movistar,cds sabe que, etc, ustedes a cual le ponen? yo sin ponerle ni uno me conectaba (cuando tenia saldo) peor solo me surgio la duda....

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

Cita Iniciado por johncaa Ver mensaje
    Hola discrepo contigo en algo: AGPS te da un margen de error menor.

Por ejemplo, si usas cualquier telefono con que o tenga gps te da un margen de 1700 mts, Si usas AGPS el margen de error esta en funcion de la calidad de la senal que reciba tu cel (dependiendo en gran medida del clima). Primero se conecta al operador para obtener tu ubicacion inicial y ahi vas a tener un cargo por operador y un margen de error de 1700 y luego poco a poco disminuyes ese margen. A mi me ha llegado hasta 20 mts.

Repito Assisted GPS o A-GPS como se lo conoce es primero "asistido por las antenas" del operador, lo cual te cuesta y luego entra la funcion de GPS como tal, lo que o cuesta.

En lo de la altura realmente creo que es mas problema del software ue de la funcion en si.
    Estoy hablando de los teléfonos como en C902 que sólo tienen A-GPS... y el margen de error SÓLO usando A-GPS no puede ser menor que 1700 porque ese es el alcance de radio de las antenas, tienes razón, si usaramos el A-GPS+GPS el margen de error sería mínimo pero yo me refería al A-GPS solamente.

y la altura no se puede calcular porque las antenas de donde se recibe la señal están al nivel de la tierra, no es como el GPS que calcula a que altura estás del satélite ( en base a eso saca la altura)

=)

Top Android Avatar de johncaa
    Móvil
    W760

Cita Iniciado por Som Gaara Ver mensaje
    Estoy hablando de los teléfonos como en C902 que sólo tienen A-GPS... y el margen de error SÓLO usando A-GPS no puede ser menor que 1700 porque ese es el alcance de radio de las antenas, tienes razón, si usaramos el A-GPS+GPS el margen de error sería mínimo pero yo me refería al A-GPS solamente.

y la altura no se puede calcular porque las antenas de donde se recibe la señal están al nivel de la tierra, no es como el GPS que calcula a que altura estás del satélite ( en base a eso saca la altura)

=)
    El C902 no tiene GPS, tampoco AGPS, tienes la opcion de agregarle un GPS externo tipo HGE-100. Solamente utiliza las antenas del operador para darte la posicion y como tu dices el margen de error es de 1700 mts.

Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic

El C902 no tiene GPS, tampoco AGPS, tienes la opcion de agregarle un GPS externo tipo HGE-100. Solamente utiliza las antenas del operador para darte la posicion y como tu dices el margen de error es de 1700 mts.
    El C902 si tiene A-GPS, porque A-GPS es utilizar las antenas del operador para darte la posicion... y por si acaso yo tengo ese teléfono y por eso se de que estoy hablando

Top Android Avatar de Shimitzu
    Móvil
    k850

Hola tengo en mis manos el C702 y te puedo contestar algunas de tus dudas:

Shimitzu: El A-GPS funciona como un GPS normal conectandose a travez de satelites para triangular tu ubicacion no dependen del operador, pero la diferencia es que para establecer la conexcion inicial utiliza al operador, entonces con A-GPS ocurre un cargo al inicial tu GPS pero no es mucho.
    a ver si nos enteramos primero, que ya todos quieren hacer al listillo sin investigar bien, dices que el a-gps primero utiliza las antenas y luego los satelites, pero esto solo sucede con celulares nokia y algunas otras terminales symbian, ya que es necesario un chip de procesamiento y recepcion para gps, cosa que los sonyericsson no traen, solo el a-gps que depende unicamente de las antenas y eso fue lo que dije, el procesamiento de datos lo hace el servidor del operador en este caso movistar (esperar a ver quien lo intenta con telcel a ver si con ellos tambien funciona) y posteriormente te manda tu ubicacion, por eso tienes que gastar tu credito y gasta mucho por que debe de tenerte conectado al internet durante todo el tiempo que lo estes utilizando, y claro si estas bajando goggle maps, y aqui las tarifas de internet en el celular son increiblemente caras...

Móvil
    W760

Cita Iniciado por Shimitzu Ver mensaje
    a ver si nos enteramos primero, que ya todos quieren hacer al listillo sin investigar bien, dices que el a-gps primero utiliza las antenas y luego los satelites, pero esto solo sucede con celulares nokia y algunas otras terminales symbian, ya que es necesario un chip de procesamiento y recepcion para gps, cosa que los sonyericsson no traen, solo el a-gps que depende unicamente de las antenas y eso fue lo que dije, el procesamiento de datos lo hace el servidor del operador en este caso movistar (esperar a ver quien lo intenta con telcel a ver si con ellos tambien funciona) y posteriormente te manda tu ubicacion, por eso tienes que gastar tu credito y gasta mucho por que debe de tenerte conectado al internet durante todo el tiempo que lo estes utilizando, y claro si estas bajando goggle maps, y aqui las tarifas de internet en el celular son increiblemente caras...

Lo mismo pienso, primero investiguemos antes de decir algo...
    y como veo que no lo has hecho te aclaro algo:

1. Hay unos documentos que se llaman White Paper y esta toda la informacion de los equipos SE lo puedes ver en developer.sonyericsson.com, en ellos dice:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Untitled-1.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 35,9 KB
ID: 36203
    como ves el C902 no tiene GPS realiza las ubicaciones de google maps a travez del Cell-ID o sea a travez de la antena a la que estas conectado ESO NO ES GPS NI MENOS AGPS.

2. A-GPS es gps asistido o sea otra version de gps que solo tienen los moviles. Como dices nokia lo utilizo primero pero nada mas. Sony Ericsson utiliza el mismo sistema que lo que hace es conectarse a travez de las antenas de tu operador para poder disminuir el tiempo de conexion inicial por eso es "asistido" pero sigue siendo gps.

3. La conexion GPS no te cuesta mas que la parte inicial, claro esta que si estas utilizando google maps tienes que refrescar la pantalla cada vez que te mueves y cargar la informacion via wap por lo que te sale caro. Hay otras aplicaciones en los SE, por ejemplo seguimiento que se utiliza para poder marcar una ruta, como lo unico que haces es registrar la informacion de tu recorrido y como no se muestra ningun mapa esto no te cuesta. Por que?, pues porque lo hace GPS (o AGPS acordemonos de la conexion inicial).

4. el rango de error en una conexion cell-ID es de 1700 mts.
    el rango de error en una conexion GPS es de 3 mts.
    el rango de error en una conexion A-GPS es el mismo de GPS porque es lo mismo

Por ultimo la idea es de aclarar dudas y nuevamente si no estan seguros de lo que dicen, pues no lo hagan.

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

Cita Iniciado por johncaa
    3. La conexion GPS no te cuesta mas que la parte inicial, claro esta que si estas utilizando google maps tienes que refrescar la pantalla cada vez que te mueves y cargar la informacion via wap por lo que te sale caro. Hay otras aplicaciones en los SE, por ejemplo seguimiento que se utiliza para poder marcar una ruta, como lo unico que haces es registrar la informacion de tu recorrido y como no se muestra ningun mapa esto no te cuesta. Por que?, pues porque lo hace GPS (o AGPS acordemonos de la conexion inicial).
    haha eso me paso, que me agarre descargando mapas y mapas y buscando cafes, haha y ps el google maps tenia que estar baje y baje mapas por lo que me acabe el credito,
    OYE JOHNCAA, eso la aplicacion para seguimiento de ruta en donde se configura o como es, eso si me interesaria, es del wayfinder? por que ahi aye algo similar, bueno, le puse que queria que me diseñara una ruta del punto A hacia el B peor me fui por otro lado y le puse en opcion de ver mapa en 2D creo y me hiba mostrando por que calles hiba y todo eso, pero seguia el icoco del "mundo" que indica que estoy conectado a internet mas no se si eso tambien contaba como que hiba descargando mapas o no se, o era acaso era lo mismo a loq ue tu te referias con eso de la ruta.

Buena info la qu eposteaste jhoncaa, ni en otros foros he podido ayar info siquiera general de este SE, se te agradece

Top Android Avatar de Shimitzu
    Móvil
    k850

ok johncaa no peleo, solo decia, tienes razon y estamos aqui para aclarar dudas, solo nos malentendimos, saludos...

Móvil
    W760

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    haha eso me paso, que me agarre descargando mapas y mapas y buscando cafes, haha y ps el google maps tenia que estar baje y baje mapas por lo que me acabe el credito,
    OYE JOHNCAA, eso la aplicacion para seguimiento de ruta en donde se configura o como es, eso si me interesaria, es del wayfinder? por que ahi aye algo similar, bueno, le puse que queria que me diseñara una ruta del punto A hacia el B peor me fui por otro lado y le puse en opcion de ver mapa en 2D creo y me hiba mostrando por que calles hiba y todo eso, pero seguia el icoco del "mundo" que indica que estoy conectado a internet mas no se si eso tambien contaba como que hiba descargando mapas o no se, o era acaso era lo mismo a loq ue tu te referias con eso de la ruta.

Buena info la qu eposteaste jhoncaa, ni en otros foros he podido ayar info siquiera general de este SE, se te agradece
    En el C702 vienen 3 aplicaciones Google maps, Wayfinder y Seguimiento.

Maps como lo has usado sirve para ver el mapa de tu ciudad, direcciones, etc.

Seguimiento se usa para marcar una ruta, a medida que te mueves va registrando tu ubicacion, velocidad, distancia, etc

El tercero Wayfnder es un programa de prueba que lo puedes comprar luego pero te sirve para guiarte a un sitio, la verdad es que no he podido probar esto porque yo soy de Ecuador y aca no funciona esta aplicacion porque no tiene la info de las calles y todo eso, las otras 2 si las he probado.

Top Android Avatar de orcalix
    Móvil
    -

Espero no hacer spam . pero en coppel de edo de mexico aun no llega , y otra cosa Ya venden el altavoz suelto MAS-100???

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)