Hola amigos, la informacion que entregaré aquí, es para todos en general, aunque sobre todo para quienes tenemos y/o hemos tenido alguna duda sobre nuestro SE Walkman W395...no me responsabilizo por el mal uso de la información aquí provista. Disfruten y si de algo les sirve la información, haz click en!!....
W395: Características.
-General:
-Tamaño: 96.0 x 47.0 x 14.9 mm
-Colores disponibles: Blush Titanium; Dusky Grey.
-Pantalla: TFT de 262.144 colores;176x220 pixeles.
-Memoria:Phone memory 10MB*Soporte para Memory Stick Micro™ (M2™) (hasta4GB)
-Redes: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
-tiempo de conversación: 9 Horas.
-Tiempo en espera: hasta 480 horas.
-Posée:
-Cámara: Grabación de Video, Cámara 2 MP, Zoom Digital de 2.5x
-Música: Reproductor Walkman, Formatos MP3, AAC; Bluetooth estéreo y altavoces estéreo; Play Now, y Super Bass Equalizer.
-Internet: Wap, Wap 1.2.1, y Navagador "OpenWave".
-Entretenimiento: Radio con soporte de datos de emisora, Juegos 3D, Transmisión de video, Java, Juegos con Sensor de Mov., Visor de Video, reproducción mejorada de imágenes en formato *.GIF.
-Conectividad: Bluetooth 2.0, Soporte USB, PictBridge, Almacenamiento masivo de datos, Función de módem.
-Mensajería: SMS, MMS, e-Mail, Soporte T9.
-Comunicación: Alarma vibrante, Tonos de llamada MP3, Altavoz.
-Diseño: Tecla de navegación, Tecla dedicada Walkman, Modelo Slider.
-Organizador: Alarma, Calculadora, Cronómetro, Temporizador, Tareas, Calendario, Modo de vuelo, Directorio.
*Notas complementarias: 1-Tengo mi w305 pero no he notado la función de juegos dinámicos, aún estoy en conversación con mi proveedor de servicios.
2-Falta la opción de "Notas", en el menú de organizador.
3-Falta capacidad de Sincronización con PC...algo para mi fundamental, tuve que escribir los contactos uno por uno de nuevo, (uff!)...y por ultimo...4-al quedar en modo de almacenamiento de datos, el telefono es manejable, desapare el mensaje que dice que las funciones están desactivadas durante la conección con la PC, lo que es algo positivo.
...espero esta información les sirva ya sea como guía para comprar un teléfono o tal vez como información complementaria...Mis mejoes deseos...D-saztrozo.
Marcadores