hola rido 27, no seas malo me puedes ayudar a hacer un skin con imagenes de enrique bunbury o de los heroes del silencio?? de antemano gracias salu2
hola rido 27, no seas malo me puedes ayudar a hacer un skin con imagenes de enrique bunbury o de los heroes del silencio?? de antemano gracias salu2
Me puedes hacer alguna skin y tema de Halo 3 ??????te agradeceria mucho
a oye y dinde y komo meto las skins a mi celular tengo el setool2lite y mas o menos tengo la idea pero no se exactamente komo realizarlo
bueno amigo a mi se me hace mas facil con el far manager y aca t dejo un super tutorial que nos hizo el buen amigo de zen-x esta calrisimo. espero t sirva
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393
salu2
perdon pero por eso existe este tema
Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0 - Top Sony
tambien existe este otro tema donde te enseñan a crear los tuyos
TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos) - Top Sony
solo hay que buscar un poco y no crear spam![]()
hola rido 27, aki estan las imagenes, unas fotos, 176*220, es un SE w610i, espero lo puedas hacer, gracias d antemano, kuidate, ke estes muy bien, suerte y exitos, ojala lo hagas pronto =) nos vemozzz.....
waa yo estaba con el tema de mick999 , pero tambien ayudo aqui...
lo que no entiendo es la razon del los 2 temas que sirven para lo mismo
Les hago SkinWalkman 2.0 (Con Luces W580) - Top Sony
rido27 graciaass!!! kedo supeerrr el skin, muchas gracias hermano..... oiga seria mucho pedir---- seria demasiado atrevimiento mio perdile el grannndisiiimooo favor de ke me enseñaras o dieras algunos concejos para poder hacer mis propios skins???? :$:$:$ y pues si no puedes o kieres no hay problem, fresco.... oie podrias hacerme este oto skin?? tu diskulpa si te molesto mucho, gracias, y pues si puedes le pones de nombre al skin: Mazela. asi komo va, suerte![]()
hola hola... que me podrias hacer una de evanvelion O de BOCA?? aqui te doy unas imagenes!!!! te voy a agradecer eternamente!!!!!!
pongo los enlaces por que nose por que no entran las imagenes...
boca
RapidShare: Easy Filehosting
evangelion
RapidShare: Easy Filehosting
GRACIAS!!!!!
![]()
Última edición por MXS20; 21/08/2008 a las 00:47:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores